┏━━━━━━━━━━━━━┓
𝑰𝑵𝑭𝑨𝑵𝑪𝑰𝑨
┗━━━━━━━━━━━━━┛
Raydonia un planeta situado en el borde exterior conocido por sus recubiertos bosques, y su independencia económica. Ahi es donde se encontraba ashoka tano actualmente. Tras haber recibido la custodia de la pequeña Anastasia, la joven togruta decidió instalarce en el planeta, para criar de forma segura a la bebe.
Actualmente ambas vivían en una pequeña casa en medio del bosque rodeadas de la fauna del planeta.
Ahsoka se encontraba en un completo estado de paz mientras meditaba en una gran piedra frente al río. A su vez la pequeña Anastasia de 5 años, estaba escondida detrás de un árbol mirando a su maestra. Silenciosamente avanzaba hasta su maestra escondiéndose detrás de la vegetación para no ser descubierta. Cuando estuvo lo suficientemente, se paro detrás de la roca donde se encontraba la togruta con la intención de asustarla.
-ya se que estas ahi-dijo ahsoka sin moverse de su lugar, mientras sonreía divertida.
-solo quería ver que hacias- dijo la niña con una sonrisa inocente mientras escondía sus brazos detrás de ella- nada más , jiji
-tu pequeña bribona - dijo divertida mientras colocaba a la niña sobre sus piernas para empezar a hacerle cosquillas.
- Jajaja, ahsok-a ja para- grito la niña mientras se retorcía en sus brazos intentando escapar.
-no hasta que admitas lo que querías hacer- dijo con una sonrisa mientras seguía torturandola
-jaja es-esta bien, qu-ería asust-arte- grito mientras seguía sacudiendose- ya para
- lo vez, no fue tan dificil-exclamo mientras se detenían y miraba a la niña con una sonrisa.
- no es justo, tu siempre sabes donde estoy- dijo desanimada la niña mientras hacía un pequeño puchero.
La togrunta sonrió mientras acomodaba a la niña sobre sus piernas, para abrazarla .
- cuando crescas, también podrás ubicarme- dijo tranquila.
-y podre controlar a la gente - preguntó ilusionada con un brillo en sus ojos.
-jaja si también podrás hacer eso-exclamo divertida mientras miraba a la niña.
En momentos como este le recordaba mucho a su maestro. Se parecian mucho en cuanto a carácter y aunque no lo dijera en voz alta, a una parte de ella le preocupaban sus similitudes.
-pusiste esa cara otra vez-dijo con inocencia la niña, mientras miraba a su maestra.
-lo siento, aveces no puedo evitarlo-dijo con una sonrisa triste, haciendo que la niña la mire con cariño.
-¿como era el?- pregunto mientras se acurrucaba contra la togruta, quien al estrecho entre sus brazos.
- el era amable la clase de persona que apoyaba a sus amigos sin importar que- dijo ahsoka con una sonrisa triste-era un gran piloto, el mejor pero también era impulsivos e inquieto, todo un cabeza dura-dijo divertida- en eso me recuerdas mucho a el...
Anastasia miro a su maestra mientras dejaba salir una pequeña sonrisa. Le encantaba cuando ahsoka hablaba de sus padres, la hacía sentirse más cercana a ellos.
Ambas se sumieron en un cómodo silencio, manteniéndose abrazadas la una a la otra.
Si bien ambas eran padawan y maestra, compartían un vínculo que
iba mucho más allá que un simple titulo jedi
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑶𝑳𝑫𝑬 (𝑺𝒕𝒂𝒓 𝑾𝒂𝒓𝒔)
Casuale-Físicamente está completamente sana, por motivos que no podemos explicar la perdemos -No resistirá - preguntó dolido obi wan kenobi -No sabemos por qué, perdió la fuerza para vivir tenemos que operar si queremos salvar a los bebés. -Bebés-dijo co...