┏━━━━━━━━━━━━━┓
𝑫𝑹𝑶𝑰𝑫𝑬𝑺
┗━━━━━━━━━━━━━┛
En tatooine un joven chico se encontraba limpiando los dos nuevos robots que su tío había comprado.
-por cierto, ni siquiera se en que planeta estoy - comentó C3PO mientras se sumergía en un baño de aceite.
-pues si hay un verdadero centro del universo estas en el planeta más alejado de el- contesto el chico limpiando a R2D2.
-entiendo señor-contesto el driode.
-am puedes llamarme luke - respondió tranquilo el chico
-entiendo señor luke- dijo c3po
- jaja solo luke -dijo divertido
- yo soy c3po relaciones civernrticas humanas, y el es mi complemento r2d2 arturito- presento el donde.
-hola- saludo luke a artur quien le respondió con un pequeño sonido- están llenos de partículas de carbón han visto mucha accion-dijo entretenido en chico.
-después de todo lo que hemos pasado, me asombra que aún funcionamos-respondió c3po.
- vaya amigito, tienes algo realmente atascado aquí-dijo mientras hacía fuerza con un pequeño puzor- iban en un crucero estelar oh
Luke no pudo terminar su oración debido a que la traba de artur se abrió haciendolo caer para atrás, mientras un holograma de una mujer era proyectado en el piso.
-Que es eso- pregunto confundido el chico
-Ayúdame obi wan kenobi, eres mi única esperanza- dijo la chica en el holograma, mientras se veía como otra chica se acercaba a ella con preocupación.
-quien es ella, es preciosa- exclamo mirado a la chica que corría hacia la primera- creo que tienen problemas, será mejor escucharlo todo.
Mientras tanto anastasia se encontraba arribando a base rebelde.
-aqui jefe azul, solicito permiso para aterizar-comunico la chica atravez de la transmision.
-aqui tore te control jefe azul, proceda a la zona 3- se escucho por el comunicador.
La chica aterizo habilmente la nave, mientras miraba como varias personas se acercaban a su posición.
Salio de esta mientras se acercaba al general, quien rapidamente la bombardio de preguntas.
-los mapas-
-los traigo conmigo, pero no puedo decir lo mismo de los planos de la estrella- esclamo rapidamente, mientras ambos se dirigian a la sala de reuniones donde los esperaban los altos rangos de la resistencia
-la princesa organa
-No pudo salir- dijo preocupada a la vez llegaban a la sala.
Cuando ahsoka se unió a la rebelion se encargo de ser una informante y espía, mientras anastasia se mantenía en las bases segura, a excepción de algunas veces en las que acompañaba a su maestra. Cuando cumplió los 16 empezo a ir a misiones sola, lo que le permitió ir ascendiendo de rango. Hasta convertirse en comandante de la resistencia, puesto que estaba orgullosa de tener a sus 19 años. Con su rol más activo en la resistencia y ahsoka haciendo de informante, ambas habían tomado caminos separados, sin embargo se mantenían en contacto.
-no podemos dejarla ahi- dijo uno de los oficiales.
- emprender una misión de rescate seria demasiado arriesgado, además debemos tener prioridades- dijo el coronel.
-no sabemos donde se encuentran los planos de la estrella de la muerte- dijo otro oficial.
-si los planos quedaron en la nave, entonces todo esta perdido...
-leia es inteligente, estoy segura de que se las arreglo para extraer los planos a salvo- dijo con seguridad anastasia
-no debemos confiarnos Comandante amidala-exclamo el general taku en dirección a la chica-de momento debemos mantenernos alerta, no sabemos de qué es capaz el imperio.
No lo sabían, pero estaban apunto de descubrirlo...
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝑶𝑳𝑫𝑬 (𝑺𝒕𝒂𝒓 𝑾𝒂𝒓𝒔)
Acak-Físicamente está completamente sana, por motivos que no podemos explicar la perdemos -No resistirá - preguntó dolido obi wan kenobi -No sabemos por qué, perdió la fuerza para vivir tenemos que operar si queremos salvar a los bebés. -Bebés-dijo co...