Holisss!!
Antes de iniciar este capítulo, quería agradecer a Stellar_Editorial, por hacer este lindo Mockup para poder promocionar mi historia.
Es un trabajo muy lindo el que hicieron y les seré eternamente agradecida 🥺❤️❤️.
Por qué me hicieron muy muy feliz, este capítulo será dedicado a ustedes.A continuación multimedia del Mockup
Es tan hermoso 😭❤️❤️.
Ahora sí, a seguir con la historia.
Ivie Mitchell
Cristofer me había dicho que metiera todo lo esencial en un bolso. El problema era, que no tenía ni idea de que empacar exactamente.
No era como si todos los días me pasara, irme de mi casa lo más pronto posible porque de seguro van a venir muchas personas a matarme.
No, eso no era algo que yo hiciera muy seguido que digamos. Tal vez lo hacía antes de que me borrarán mi memoria pero ahora yo estaba ausente de todo eso.
Pero si seguía pensando en lo que me debía llevar, es posible que no me de tiempo, pues el ejército de matones podrían llegar en cualquier momento.
Tome un bolso que tenía un estampado militar, que usaba cuando Edgar y yo nos íbamos a acampar. Era estilo morral, muy espacioso y cómodo de llevar, tenía varios compartimientos que me servirían para meter suficientes cosas que serían necesarias y útiles.
No sabía que estilo de ropa debía meter, ni siquiera sabía a qué sitio exactamente íbamos a ir, pero dudo que sea a un lugar con aspecto elegante o formal, así que descarte llevar ropa de ese estilo. Metí varios cambios de ropa que consistían en camisas ligeras, camisetas de tela suave, algunos Jerseys, dos de mis sudaderas favoritas, un par de jeans y unos monos deportivos. En un pequeño compartimiento que estaba el la parte interna del bolso, metí ropa interior y puede que valla a una aventura de huida pero eso no quita el hecho de que soy mujer, así que también metí un paquete de toallas sanitarias. El periodo no me va a dejar de venir por más caótica que este la situación.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Gaia ©
Science FictionQue ocurriría si despertarás todos los días, sumergida en una vida que no te es correspondida ni destinada a ser. La frustrante situación de tener que pagar por los errores he incompetencia de los demás, mejor dicho de toda la humanidad. ¿Que tan le...