Ivie Mitchell
Caminaba por las calles frías de la ciudad mientras veía a las demás personas transitar las mismas. Todo se encontraba relativamente tranquilo, excepto por un montón de gente acumulada unas cuadras más adelante; estaban en una tienda de electrodomésticos, dónde exhibían algunos televisores grandes frente a los ventanales de la tienda.
Al parecer los entretenía un canal de noticias.
Pude llegar a ver entre la multitud que veían una cadena respecto a la contaminación del agua de un pueblo que no se encontraba muy lejos de donde vivía. La fuente que distribuía el agua se encontraba en estado deplorable, en ellas corría demasiada basura y desechos que las mismas personas lanzaban, probablemente la mayoría venía del suelo y cuando llovía terminaban en los embalses de agua.
Decía que todos empezaron a enfermarse en aquel pueblo por ingerir el agua mal tratada. A los días terminaban muriendo por lo mismo.
Es realmente devastador
Siempre hubo problemas así pero estos últimos años ha empeorado y a nivel mundial. La taza de mortalidad por países y ciudades ha subido en cantidades arrolladoras a causa de ello y no solo eso, también le sumamos los problemas que surgen por el aire contaminado y la desforestación que termina acabando con cantidades grandes de vegetación y con ello la destrucción de ecosistemas completos.
Y tristemente cada vez hay menos.
¿El gobierno?...pues ellos solo se preocupan por sus campañas electorales y fingir tener una buena apariencia.
Inútiles.
*******
Me encontraba cerca de la universidad; faltaban unos veinte minutos para que comenzará mi clase. Disminui el paso al distraerme con unas camionetas negras, al parecer blindadas, nunca antes las había visto por estos lugares....era algo extraño.
Me pregunto quienes se transportan en ellas...
Solo pensaba en que podían ser gente del gobierno o tal vez alguien importante. No tenía ni la remota idea la verdad, pero eran cinco de esas camionetas y fácilmente llamaban la atención, o al menos la mía la habían captado.Las ví alejarse hasta perderse al final de la calle y por alguna razón tenía la sensación de haberlas visto antes pero....¿En dónde?.
Cuando estaba a punto de retomar el paso, sentí un empujó por la parte de atrás, perdí el equilibrio al enredarme con mis pies y terminé callendo al suelo.
¡Dios que vergüenza!~
Alcé la cabeza para mirar al causante y reclamarle con un enfado evidente.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Gaia ©
Ciencia FicciónQue ocurriría si despertarás todos los días, sumergida en una vida que no te es correspondida ni destinada a ser. La frustrante situación de tener que pagar por los errores he incompetencia de los demás, mejor dicho de toda la humanidad. ¿Que tan le...