43 12 0
                                    

Ivie Mitchell

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ivie Mitchell

⎯ ¡¡Ivie, vamos no puedes ser tan cabrona!!!⎯ escucho a mi mejor amigo decir unos pocos metros detrás de mi⎯ ¡Me dijiste que si vendrías!!


⎯ ¡Ya dije que no pienso ir Albyn!.


Estaría realmente demente si pretende que voy a compartir el mismo aire con el nefasto del tal Cristofer, ¡No lo soporto!. Es verdad que normalmente no tolero a casi nadie, pero el se lleva el premio a la persona que menos aguanto en este planeta, osea, ¿Quién se cree que es?, No puede venir hacia mi, romper mi espacio personal y querer presentarse en el modo tan molesto en que lo hizo.


Tal vez me lo merecía.


No


Que yo me haiga enojado con un chico por qué me tiró al suelo y no lo haiga tratado bien, no le da motivos para siquiera hablarme….tal vez y solo tal vez, me pase un poquito, pero solo un poquito nada mas, al hablarle de esa forma.


De igual manera, no quita la rabia en mi, por qué me dejó en ridículo y justo cuando los amigos de Albyn y sus odiosas admiradoras llegaron, pero eso no me detuvo para empujarlo fuerte y hacerlo chocar contra los chismosos que se deleitaban con la escena.


<<! Eres un imbécil, no quiero que me vuelas a hablar!>>, fue lo que le dije antes de irme a zancadas fuertes de la universidad, y fue  entonces cuando Albyn me empezó a seguir gritándome desde atrás que me detuviera.


En las ocasiones que me voltee hacia el para gritarle que ya no quería ir, me di de cuenta que su grupo de amigos también nos seguían al igual que el idiota de Cristofer, que puedo apostar que justo en este momento se ríe de mi.


Me encantaría patearle la cara y quitarme todo el enojo que tengo por dentro, pero ya me las pagará.


Mis padres usualmente me dicen que me controle, que hay mejores maneras para lidiar con las cosas, pero a veces no puedo contenerme, explotó con mucha facilidad y más cuando me hacen enojar. Ellos me dicen que de seguro estoy muy estresada y frustrada emocionalmente. Desde que tengo amnesia, me he tenido que someter a tantos exámenes y terapias; que al final del día no sirvieron de nada por qué no logré recordar ( solo los sueños fastidiosos), y puede que sea eso lo que ha generado mi mal humor y que siempre ande a la defensiva.


A veces me preguntó si mi conducta siempre fue así, ya que a veces siento que fui entrenada por militares, recta, firme, decidida, sin filtros, con una manera hábil y astuta de actuar y hacer las cosas,….he incapaz de sentir algún sentimiento fuerte por alguien. Como si hubieran entrenado a mi mente a ser de esta forma para protegerme de los demás, y mantenerme enfocada en lo que realmente importa.

Proyecto Gaia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora