Julio 08, 2016.
El padre de Beomgyu suspiro estresado por la situación, su esposa ya estaba colmando su paciencia y él no quería salir de control, cerro sus puños y apretó su mandíbula, giro su cabeza hacia un lado evitando el contacto visual con la señora Choi.
Ella seguía gritándole, diciéndole que era un mal padre por no estar con su hijo, por no estar con ella y siempre darle la prioridad a su trabajo, si, el señor Choi era un padre ausente pero no porque quería si no por el exceso de trabajo, aunque el no solía pasar mucho tiempo con ellos, siempre le hacía saber a su pequeño hijo que lo amaba y sería capaz de cualquier cosa por el.
En su cumpleaños 13 le dio muchos regalos y decidió faltar un día a su trabajo para poder dedicárselo a él, fueron a la feria de Daegu, comieron golosinas, jugaron juegos y remataron viendo una película en el cine, el pequeño había tenido el mejor cumpleaños de su vida y eso lo tenía en su mente, a comparación de lo que su madre le intentaba meter en mente; que su padre era malo por no verlo, él sabía que no era así, él sabía que lo amaba y que solo tenía mucho trabajo.
Por la ausencia de su esposo en la casa, la señora Choi decidió conocer a más hombres, nunca descuido a sus hijos y siempre estaba al pendiente de ellos, varios pretendientes habían ido a la casa a conocerlos, todos eran buenos prospectos para su madre pero al parecer ninguno le terminaba de gustar, Choi Soobin, su hermano mayor fue llevado a la casa de su abuela puesto que el se lo pidió, el movimiento y cambio de vida le estaba afectando un poco y necesitaba espacio, su madre y abuela accedieron, beomgyu aunque era menor siempre se mantuvo cerca de ella, su padre ya se había ido de su casa porque en un pelea los dos decidieron alejarse antes de arruinar la vida de Beomgyu.
Su padre antes de irse de la casa le dijo a beomgyu que siempre estaría con él y que nunca lo olvidaría, que solo necesita conseguir un departamento para llevarlo con él.
El pequeño niño espero la promesa de su padre, esa noche, sus padres habían peleado otra vez como era costumbre.
Pero no era una pelea normal, esa era más agresiva, su madre había arrojado algunos floreros de vidrio a su esposo y el solo se protegía con sus brazos, enojado salió de la casa y encendió su carro, beomgyu escucho como su padre arrancó su coche y se fue mientras su madre tenía un ataque de estrés en la sala, desde las escaleras escondido, beomgyu vio toda la escena, esa vez no le había hecho caso a su padre de quedarse en su habitación y no salir.
Sentado en las escaleras de madera vieja se quedó viendo a su madre tirada en el piso, sentía tristeza porque aunque peleará con su padre y juraba que lo odiaba el sabía que no era cierto, por lo menos eso pensaba él.
El señor Choi manejo por toda la calle que aún mantenían las luces prendidas, apenas saliendo del barrio donde vivía su familia, aceleró el paso, el sonido del coche sonaba junto a un viento fuerte, estaba enojado, sus manos temblaban y su cuerpo estaba caliente, tenía nervios y enojo porque su esposa con la que prometió mantenerse siempre junto lo había corrido de la casa y le había reprochado muchas cosas que para el era absurdas.
Su mirada se mantenía al frente de la carretera, ahora ya no estaban en las calles del barrio, ahora estaba en una carretera amplía y oscura, era raro ver algún poster de luz así que lo único que lo ayudaba a ver más allá de su carro eran las dos luces de su coche.
Presionó el volante dando golpes en este, enojado soltó una bocada de aire, las lágrimas de sus ojos cayeron por sus mejillas ardientes, comenzó a recordar todas esas veces que su esposa se reía a su lado y le decía que lo amaba, la vez que le dijo que estaba embaraza de Soobin o la vez que dijo que se sentía cansada y cuando fue al doctor le dijeron que era de nuevo mamá, todo esos recuerdos borrosos y llenos de felicidad llegaron a la mente del señor Choi.
ESTÁS LEYENDO
# 𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗦𝗔 ᶜʰᵒⁱᵇᵍ
Mystery / Thriller¿𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖡𝖾𝗈𝗆𝗀𝗒𝗎 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝘀𝗮? ఌ︎ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ ఌ︎ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ఌ︎ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴅᴇʟɪᴄᴀᴅᴏ ఌ︎ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ ఌ︎ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ: @kassGraphics ఌ︎ᴇsᴛᴀᴅᴏ:ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ఌ︎ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ ᴇɴ ʀᴇᴠɪᴄ...