Febrero 04, 2021
Ya habían pasado cinco años y casi se cumplía otro sin Beomgyu, sin sus risas ni sus locuras que tanto lo caracterizaba.
las personas ya no eran las mismas desde que él se fue, la señora Choi se quitó la vida al poco tiempo que su hijo falleció, no logro superar su partida y menos sabiendo que todo lo que habia pasado había sido por su culpa, su hijo y madre le habían dicho que no era así pero ella no lo aceptaba.Soobin siguió con vida, le dolía ver cómo las personas que tanto amaba se habían ido, sin embargo, tenía que ser fuerte, fuerte por su abuela que estaba enferma y por la muerte de su hija y nieto ya no podía más, los dos ocultaban bien sus sentimientos pero era más que obvio que no estaban bien.
y bueno, el pequeño Taehyun...
Taehyun fue al funeral de su mejor amigo, estuvo con él hasta su último día y como la madre de Choi, el también se culpaba por lo que había pasado.
el pensaba que fue su culpa por decirle que fuera tarde a su casa, sus padres estuvieron con él durante todos esos años, llevándolo al psicólogo.ahora Kang Taehyun era un grande jóven, guapo y con un futuro por delante; caminó lento por el césped verde que era inundado por lápidas de personas fallecidas, había una gran cantidad de lápidas pero solo una llamaba la atención de sus ojos marrones, una que decía; Choi Beomgyu 2002-2016
un par de lágrimas cayeron por sus cachetes y mentón, su cara roja se calentó al sentir la humedad de sus agrias lágrimas, estaba destrozado, no quería saber de nada y de nadie, quería volver a ver a su mejor amigo, al niño divertido que gritaba por todos lados, que se recargaba en su hombro mientras su ruidosa risa se propagaba por el aire, al niño que todos los adultos querían, al niño que iba a su casa a jugar durante horas, pero siendo honesto y realista eso jamás iba a pasar, no pasaría porque eso era parte de pasado.
y si, el tiempo había pasado, las heridas habían cerrado, el aire se había limpiado, a pesar de todo eso y más, nada era igual y su partida aún pesaba, porque aunque ya era un hombre aún lo extrañaba, porque siempre que observaba a los insectos que tanto le gustaba veía a Beomgyu, porque siempre que salía a jugar con sus amigos veía a Beomgyu, porque siempre que iba a el teatro veía a Beomgyu, porque siempre que cerraba los ojos veía a Beomgyu.
Choi Beomgyu no salía de su mente.
— todo lo que me rodea me recuerda a tí, a mi niño sonriente, juguetón que corría por todos lados.
hoy entiendo cuando decían que los recuerdos te pueden hacer sonreír y llorar al mismo tiempo.
quiero vivir en los falsos escenario que invento en mi mente, dónde te veo, dónde te toco, dónde juego otra vez contigo.Taehyun cerro sus ojos dejando caer otra vez sus lágrimas, su cuerpo débil callo al piso, tapo su cara con sus manos y dejo salir todo su coraje, dolor y tristeza.
el castaño comenzó a golpear el piso repetidas veces hasta que se dió cuenta que enfrente de él estaba otra vez el nombre de Choi Beomgyu.y como si fuera magia su corazón se tranquilizó, su cuerpo se relajo y suspiró otra vez soltando una bocada de aire.
el pequeño ramo de flores rojas y azules las puso arriba de la lápida de piedra, aún en el suelo se sentó de mejor forma y sonrió leve, limpio sus lágrimas delicadamente con su mano.
—me gustaría que en mis sueños estuviéramos juntos una vez más, todavía estoy asustado pensando si aún tú te acuerdas de mí... Porqué yo todavía lo hago y aunque ahora no exista el 'nosotros', te prometo que iré atrás de ti y lo haremos realidad.
se levantó del piso y sonrió más tranquilo, su corazón estaba feliz, no sabía si podría volver amar a otra persona que no fuera Beomgyu, tampoco sabía si un día olvidaría todo pero de lo que estaba seguro es que ahora se sentía feliz porque había cerrado una gran etapa en su vida o por lo menos eso intentaría, no quería volver a recordar a Beomgyu de la misma manera triste que siempre, quería recordarlo como siempre fue; alegre.
esperaba que el día que lo volviera a ver fuera especial y único, que ese día su corazón se acelerará hasta estallar mientras le dice lo mucho que lo extraño, pero mientras eso pasaba, él tenía que seguir adelante como Beomgyu y él señor Choi siempre quiso.
Taehyun camino por el césped por dónde vino, su traje negro y su cabello se movía por el aire que pegaba en su cara, refrescando la humedad que aún quedaba allí.
Taehyun volteó hacia atrás viendo la lápida que decía; Choi Beomgyu 2002-2016.
Una brisa fresca recorrió su cuerpo dándole un escalofrío, ahora él sabía que su pregunta había sido contestada por Choi Beomgyu, estarían juntos mañana también.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
# 𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗟𝗔 𝗠𝗘𝗦𝗔 ᶜʰᵒⁱᵇᵍ
Misterio / Suspenso¿𝗉𝗈𝗋𝗊𝗎𝖾 𝖡𝖾𝗈𝗆𝗀𝗒𝗎 𝗌𝖾 𝖾𝗌𝖼𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗹𝗮 𝗺𝗲𝘀𝗮? ఌ︎ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴍɪᴀ ఌ︎ɴᴏ sᴇ ᴘᴇʀᴍɪᴛᴇɴ ᴄᴏᴘɪᴀs ᴏ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪᴏɴᴇs ఌ︎ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴅᴇʟɪᴄᴀᴅᴏ ఌ︎ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴄᴏʀᴛᴀ ఌ︎ᴘᴏʀᴛᴀᴅᴀ: @kassGraphics ఌ︎ᴇsᴛᴀᴅᴏ:ᴄᴏᴍᴘʟᴇᴛᴀ ఌ︎ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴛᴀ ᴇɴ ʀᴇᴠɪᴄ...