Todos mis hermanos me acompañaron no sin antes recibir la advertencia de Splinter de que fueran al Dojo después de que terminarán de atenderme.
Cuando entramos no perdí el tiempo y comencé a explorar todo con la mirada, hace ya semanas enteras que no me atrevía a entrar al laboratorio de Donny por el miedo de romper algo de nuevo y está sin duda iba a ser una oportunidad para ver qué tanto había creado, mis ojos fueron a parar casi de inmediato en una esfera metálica que tenía algunos destellos morados, se miraba exótica.
-Donny, ¿Que es eso?- pregunté señalando el aparato después de que me sentarán, casi a la fuerza, en una mesa metalica en medio del laboratorio.
Donny miro de reojo lo que señalaba -Ah eso?, Aún no lose- respondió y procedió a tomarme del brazo para observarlo mejor -Mikey no te muevas porfavor-
-Lo siento, es que me duele un poco- susurré, el brazo cada vez me daba más punzadas dolorosas.
-Tal vez si nos hubieras dicho antes..- comenzó Rapha pero fue frenado por Leo que le dio una mirada amenazante.
-No empieces Rapha, se que estás preocupado pero porfavor controla tu temperamento- regaño, Rapha frunció ligeramente el ceño y volteo para otro lado. -Mikey, ¿Te duele mucho?-
-Mm siento algunas punzadas-
Leo torció el gesto en preocupación y con una de sus manos se subo la nuca.
-Sobre lo que pasó allá afuera, Mikey, quería pedirte disculpas, como líder debí escucharte y verificar que estuvieras bien, lo siento mucho-
Mire a Leo por algunos segundos y después baje la cabeza.
-No importa Leo, tenian sus razones para molestarse, no e sido de mucha ayuda que digamos-
Guardaron silencio y desviaron las miradas algo incómodos, Donny solo siguió haciendo lo suyo, se separó por un momento de mi lado y se acercó a un cajón de donde saco un jeringa, inmediatamente di un salto del susto.
-¡¿Que haces Donny?!- pregunté asustado cuando empezo a acercarse a mi con esa horrible cosa en la mano.
-Mikey, tengo que inyectarte esto para aliviar un poco tu dolor ¿de acuerdo?- explico pero yo negué con la cabeza repetidas veces, le tenía pavor a las agujas, Donny soltó un suspiro -Mikey, será rápido, te lo prometo- se acercó a mi, me tomo del brazo con fuerza e intento perforar mi piel pero me safe y retrocedí asustado. -Ash no hay tiempo para esto, chicos porfavor sostengalo-
Rapha y Leo se acercaron y cada uno me tomo de un brazo, Leo siendo cuidadoso de no apretarme de más en mi brazo herido, sentí que el corazón comenzó a latirme con fuerza.
-Chicos porfavor, no lo hagan, porfavor- rogué con miedo y moví mis brazos intentado safarme.
-Mikey esto es por tu bien, porfavor quédate quieto- pidió Leo quien en un movimiento brusco me iso recostarme en la mesa y con su mano preciono mi hombro para que no me moviera, Rapha copio su acción.
-¡Chicos, suelteme, porfavor!- me sacudí con más fuerza cuando vi a Donny acercarse con jeringa en mano, mis manos temblaron de miedo.
Rapha preciono con más fuerza y se acercó un poco a mi rostro.
-¡Deja de moverte maldita sea, es solo una estúpida jeringa!-
-¡Rapha tengo miedo, porfavor sueltame, tengo mucho miedo!-
Rapha torció la boca -¡Siempre tienes miedo!- resoplo -A veces me preguntó si de verdad eres mi hermano- susurro pero por lo cerca que estaba lo alcance a oír.
ESTÁS LEYENDO
Hielo en la sangre
Fiksi PenggemarMickey la mayor parte de su vida se ha sentido inútil, se ha esforzado para ser como sus hermanos pero cada vez falla y cada vez se siente mucho peor. ¿Que pasara con Mickey cuando finalmente explote?¿Que pasara cuando el dolor lo ciegue y lo haga d...