Una pesadilla del pequeño José

15 1 0
                                    

15 de septiembre del año 2000.

Eran las 9:00p.m: -ya es hora de dormir-dijo la mamá de José.

-Buenas noches, campeón-dijo papá.

-Buenas noches, papá-dijo José, luego giro la cabeza hacia donde estaba su madre y dijo: -Buenas noches, mamá.-

Los padres miraron al niño, le dieron un beso en la frente y se despidieron de él.

Luego de haber orado el pequeñín cerró sus ojos y se puso a dormir; entonces le vino una terrible pesadilla, al parecer era una visión.

-¿Qué pasa?- se decía José.

Sin duda alguna era una visión. Pues estaba soñando que se encontraba en el colegio, su papá estaba en una operación quirúrgica y mamá iba en el auto en dirección a recogerlo al colegio, pero le dieron unas náuseas y mareos, no pudo llegar al colegio porque enseguida tuvo que detenerse en la farmacia y tomarse unas aspirinas para esos mareos. Eran las 12:15 p.m y todavía no había llegado mamá, ella no llamó a nadie para que lo pasara a buscar y un malhechor que sabía lo que estaba pasando planeó secuestrar al niño, diciéndole que él lo llevaría a casa, pues era amigo de su papá y uno muy "bueno". Entonces José pensaría que eso era verdad, pero luego ve que en el camino le pasa por el frente a su casa y el hombre no se detiene a dejarlo, ya sabía que estaba en problemas.

Su papá es uno de los cirujanos más reconocidos de la ciudad, como cualquier persona puede pensar que gana mucho dinero pues daría aún más dinero por el rescate de su hijo.

José despertó, vio que todo era un sueño. Pero para asegurarse que eso no pasara le dijo a su mamá que pasara por la farmacia para que comprara esas aspirinas para los mareos antes de llevarlo al colegio. Y le pidió a Dios que lo protegiera, a su familia y a sus amigos, y que no permitiera que ninguna persona se vea en un caso como ese. Y así fue.

El crucifijo de oro le brillaba y esa voz que le hablaba dentro de su corazón le decía que Dios lo acompañaba y que no pensara jamás que eso no era cierto. Este es un modelo de una pesadilla que lo hace recordar que debe cuidar de su hermana no desde que nazca sino desde el vientre.

Hermano, ángel guardián terrenalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora