Cap 1:El guardián protector letal parte 1

397 16 10
                                    

Narrador:

En el patio de la academia se podían ver a todos los estudiantes los cuales estaban sorprendidos al ver Louise había invocado a un plebeyo y a una especie de limo color negro,ese plebeyo y ese limo eran eddie y venom los cuales estaban viendo a Louise algo confundidos,pero fueron sacados de sus pensamientos cuando Louise los interrumpió diciendo.

Louise:¿Quien eres responde?(pregunto la pelirosada refiriéndose a eddie)

Eddie por su lado estaba completamente lastimado,pero al escuchar a Louise hablar no pudo entenderla ya que al parecer no entendía su idioma.

Eddie:¿Disculpa que dijiste?(pregunto el pelimarrón con un poco de dolor y confusión)

Louise:¿No entiendes lo que digo?,¿de donde eres?(volvía a preguntar la pelirosada en un tono serio)

Eddie:¿Pero que clase de idioma es ese?,no puedo entenderlo,¿pero en donde estoy?(se pregunto el pelimarrón en sus pensamientos algo adolorido)

En eso serían interrumpidos por una chica morena de grandes pechos de cabello rojo la cual era Kirche quien se empezó a burlar de Louise diciendo.

Kirche:Estoy muy impresionada con tu hechizo,no puedo creer que hayas invocado a un plebeyo y a un moco negro(dijo la pelirroja morena en un tono burlón refiriéndose a eddie y a venom)

Louise.¡SOLAMENTE FUE UN PEQUEÑO ERROR METICHE!(grito la pelirosada en un tono molesto)

Estudiante 1:Eso es Louise la zero tu nunca nos decepcionas(dijo un estudiante en un tono burlón)

Así todos los estudiantes se empezarían a burlar de Louise por haber invocado a eddie y a venom,pero lo que ellos no se daban cuenta era que venom se había metido dentro del cuerpo de eddie y este le dijo que esperara ya que quería darles a todos una sorpresa que nuca olvidarían a lo que eddie accedió.

Pero sería callado por Louise quien se volteo a ver a su profesor el cual era pelón excepto en los lados izquierdo y derecho sus ojos eran de color gris pero llevaba lentes,llevaba puesto una túnica de color negro con blanco,llegando a su hombro izquierdo se podía ver una especie de bolso color café y para terminar tenía en su mano derecha un bastón de color marrón con lineas rojas.

Pero sería callado por Louise quien se volteo a ver a su profesor el cual era pelón excepto en los lados izquierdo y derecho sus ojos eran de color gris pero llevaba lentes,llevaba puesto una túnica de color negro con blanco,llegando a su hombro i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso hombre sería el profesor Colbert quien estaba sorprendido no solo por ver a eddie,sino al ver como venom entraba en su cuerpo,pero sería sacado de sus pensamientos cuando fue llamado por Louise quien le dijo.

Louise:Profesor Colbert por favor permitame realizar la invocación de nuevo(suplico la pelirosada ya desesperada)

Colbert:No puedo permitirlo(dijo el profesor en un tono de negación)

Louise:¿Porque no?(pregunto la pelirosada algo confundida)

Colbert:Es una ceremonia sagrada que determina el destino de un mago,realizarla de nuevo constituye a una profanación a la ceremonia misma,así que no importa si estas de acuerdo o no,se a decidido que ellos serán sus espíritus guardianes(dijo el profesor mirando a eddie y a venom quien estaba dentro de su cuerpo)

Venom en Zero No TsukaimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora