Narrador:
En la oficina del director,se podían ver al director y al profesor colbert los cuales estaban hablando sobre las runas de guardián que poseía eddie su mano izquierda al mismo tiempo que hablaban del pequeño fragmento del simbionte venom.
Osmond:Son runas exclusivas del guardián espiritual legendario,¿como fue posible que la tercera hija de la familia Vallière haya podido invocarlo?,esto involucra sin duda al fragmento perdido del pentágono(decía el director en un tono asombrado)
Colbert:Eso no puede ser(dijo el profesor de la misma manera)
Osmond:Cualquiera que sea la verdad,no debe salir de esta habitación(dijo el director en un tono serio)
Colbert:¿Pero y que hay del limo negro que esta adentro del joven guardián?(pregunto el profesor refiriéndose a eddie y a venom)
Osmond:Averigua mas a fondo sobre eso,y por favor no se lo digas a nadie(respondió el director con el mismo tono de voz serio)
Colbert:Si señor(respondería el profesor asintiendo en afirmación)
Nota:Esta charla se lleva a cabo mientras Venom y Guiche tenían su duelo,el resto ya se lo saben ustedes,fin de nota.
Horas después en la noche:
En el cuarto de Louise se podía ver a eddie quien básicamente le estaría contando su historia y de que venom era un extraterrestre de otro planeta que tenía como objetivo invadir la tierra para que así mas simbiontes de su planeta se apoderaran de los humanos y que también le contaría sobre su pelea contra Carlton Drake y el simbionte Riot en donde venom salio victorioso pero que lamentablemente se sacrifico para poder salvarlo y que una semana después regreso y que ahora viviría con eddie para que así millones de personas buenas no sean victimas de las personas malas.
Eddie:Y por eso venom decidió quedarse conmigo ya que soy el único que es compatible con el aparte de mi ex novia,y si peleamos con Guiche fue porque estaba engañando a dos chicas que lo querían mucho,y tal vez no era nuestro problema pero sabemos que en el fondo sabemos que hicimos lo correcto,mi padre me dijo una vez que si tenía la oportunidad de ayudar a las personas tenía la obligación moral de hacer esas cosas,porque no se trata de decisiones sino de responsabilidades(dijo el pelimarrón en un tono serio)
Las palabras de eddie solo hizo que Louise se quedara impactada y alavés se sintiera mal por eddie,ya que nunca pensó que eddie lo había perdido todo en su mundo y que apesar de eso aun seguía adelante,esto también hizo que louise bajara la cabeza y sacara una pequeña lagrima de tristeza.
Louise:Vaya,suenas mas convincente que ayer,y parece que no estas mintiendo,pasaste por muchas cosas y aun así sigues adelante(diría la pelirosada con un tono bajo y algo triste)
Eddie:Es que bueno,sin importar cuantas veces la vida nos golpee o nos haga caer al final siempre nos volvemos a levantar,¿Sabes?,nunca tuve la oportunidad de hablar de esto con nadie,ni siquiera en mi mundo con mi ex novia y mis otros amigos(diría el pelimarrón pensando en sus amigos)
Venom:Hay,que ternura(dijo el simbionte en un tono burlón)
Louise:Y tenías que arruinar el momento,bueno ¿entonces dices que tienes esa habilidades raras solo por que venom es un extra?,¿un extra?,¿como era?(decía la pelirosada confundida)
Eddie:Un extraterrestre,un ser de otro planeta(dijo el pelimarrón a modo de respuesta)
Louise:Repito,dices muchas cosas extrañas(dijo la pelirosada algo enfadada)
Eddie:En pocas palabras,la ciencia y la tecnología de nuestro mundo es casi igual como la magia del suyo(lo diría mientras se rascaba su cabeza)
Louise:¿Dime que hay mas en su mundo,hay magos?(pregunto la pelirosada algo curiosa)
ESTÁS LEYENDO
Venom en Zero No Tsukaima
FanficEddie Brock un ex reportero quien junto con venom tendría un duro y feroz combate contra Carlton Drake y el simbionte Riot para tratar de evitar traer a mas simbiontes a la tierra,en donde al final venom resultaría victorioso al hacer explotar el co...