Narrador:
En el capitulo anterior,Eddie Brock junto al simbionte venom estos se enfrento a Carlton Drake jefe de la compañía científica llamada Life Fundation junto con el simbionte Riot en su intento de traer a mas simbiontes por medio de un enorme cohete.
Venom saldría victorioso al final,luego de que venom fingiera a su muerte,el junto a eddie se retirarían no sin antes hablar con Stan Lee y después de hablar con Stan lee ambos procederían a ir a comer algo.
En su camino fueron en donde la señora Cheng solo para buscar papas fritas y algo de chocolate ya que a venom se le había antojado,pero serían interrumpidos por un ladrón que venía a robarle dinero a la señora Cheng con su pistola,solo para que luego venom lo amenazara y se lo comiera de un bocado para luego salir de la tienda dejando a la señora cheng completamente en shock.
Al día siguiente en la tarde,eddie le revelaría a la señora cheng que venom era un extraterrestre y que necesitaba de su cuerpo para poder sobrevivir diciéndole que no le revelara el secreto a nadie a lo que ella accedería,solo para que luego venom se llevara todos los dulces de la tienda para después retirarse,tiempo después venom se habría comido todos los dulces para luego ir directo a la casa de eddie.
Al día siguiente,eddie se encontraría corriendo intentando llegar al lugar en donde trabajaba,pero en su camino se encontraría un portal de color verde el cual lo empezaría a absorber para luego llevarlos a un lugar desconocido en donde conocería a Louise de la Vallière,una estudiante del instituto de magia Tristain en la tierra de Halkeginia donde la magia y los animales fantásticos son reales.
Al principio eddie se negó a aceptar que se encontraba en otra dimensión,pero poco a poco se dio cuenta de que estaba en otra dimensión y por eso decidieron quedarse allí hasta que descubran la forma de volver a su dimensión,pero la pregunta es ¿lograra el protector letal salir ileso de esa tierra y lograra soportar la dictadura de Louise la zero?.
Mientras tanto en el cuarto de Louise:
Se podía ver a eddie el cual estaba encadenado por el cuello debido a que escapo sin que Louise se diera cuenta.
Eddie:¿Oye de verdad era necesario que me encadenaras de esta forma?(pregunto el pelimarrón algo molesto mientras sostenía una cadena que tenía atada al cuello)
Louise:Eso te lo mereces por intentar escapar(respondió la pelirosada en un tono regañón)
Eddie:Pero si ya te dije que lo sentía(contesto el pelimarrón con el mismo tono de voz molesto)
Louise:Sentirlo no basta,recuerden que yo su ama y ustedes mi sirvientes(lo dijo en un tono autoritario)
Venom.Escucha bien maldita mocosa nosotros no somos sirvientes de nadie a nosotros nadie nos manda(dijo el simbionte en un tono molesto)
Louise.Ya después me las arreglare contigo moco negro,pero cambiando de tema ¿de donde vienen,y porque esa cosa esta adentro de ti?(pregunto la pelirosada algo curiosa)
Eddie:Pues en mi mundo yo vengo de San Francisco estados unidos en donde vivo con mi ex novia,mi mejor amigo y venom,y la razón por la que venom esta en mi cuerpo es que necesita un huésped humano para poder sobrevivir y que sin el huésped el simbionte no podría seguir viviendo,ademas de que si el huésped del simbionte muere,el simbionte también muere sin portador(respondió el pelimarrón a modo de explicación)
Venom:En pocas palabras,si eddie muere yo muero(agregaría el simbionte de la misma manera)
Louise:¿San Francisco y estados unidos?,nunca había escuchado esos lugares,ni siquiera creo que estén en un pueblo cercano,pero eso de que tu amigo necesita un cuerpo para poder sobrevivir me parece algo ilógico(dijo la pelirosada con mucha mas confusión)
ESTÁS LEYENDO
Venom en Zero No Tsukaima
FanficEddie Brock un ex reportero quien junto con venom tendría un duro y feroz combate contra Carlton Drake y el simbionte Riot para tratar de evitar traer a mas simbiontes a la tierra,en donde al final venom resultaría victorioso al hacer explotar el co...