Narrador:
En el medio del bosque a las afueras de la academia de magia,podemos ver al agente venom quien estaba saltando por las ramas de los arboles alavés que se columpiaba mientras hablaba con su espada en su espalda la cual tenía el nombre de Derfflinger.
Eddie:Parece que el pueblo ya debe de estar cerca,saltar por los arboles es mas sencillo pero aun no me acostumbro al tema del balanceo con telarañas(decía el pelimarrón mientras se columpiaba alavés que esquivaba unas cuantas ramas de árbol que estaban en su camino)
Venom:Lo mejor sera que vayamos por lo alto de los arboles,de esa forma cuando sea el momento oportuno podremos usar las telarañas(agregaría el simbionte)
Eddie:Tienes razón venom,bien aquí vamos(lo decía mientras se subía a un árbol teniendo una mejor vista)
Derfflinger:Ya deja de estar hablando solo,recuerda que estoy aquí compañero(dijo la espada parlante tratando de que eddie cobrara la cordura)
Eddie:Uy,perdón Derf no me di cuenta(dijo el pelimarrón algo apenado)
Derfflinger:Hablas demasiado tiempo tu solo ¿acaso no tienes amigos o que?(pregunto la espada parlante)
Eddie:No es eso,lo que pasa es que venom suele estar adentro de mi cabeza,por lo que solo yo puedo escuchar su voz mas no las personas por lo que aveces suelo hablar solo,y sobre que si tengo amigos,claro que tengo,bueno en el lugar en donde yo vivía tenía una novia pero nos separamos poco después,ahora consiguió otro novio que es un doctor y la verdad me cae bien,pero aquí venom y yo conocimos a una sirvienta que trabaja en la academia,su nombre es siesta y ya somos buenos amigos(respondió el pelimarrón)
Derfflinger:Te puedo preguntar algo compañero,¿porque venom esta adentro de tu cuerpo?(pregunto la espada parlante con curiosidad)
Eddie:Bueno la razón por que que venom esta en mi cuerpo es que necesita de un cuerpo para poder sobrevivir y que sin este puede morir al instante,de la misma forma pasa con el huésped del simbionte ya que algunos simbiontes no son compatibles,ademas de que si el huésped del simbionte muere el también muere sin portador,en pocas palabras si yo muero venom también(explico el pelimarrón)
Derfflinger:Oh ya veo,¿pero porque usas ese traje que se parece mucho a venom?(pregunto la espada parlante mientras veía la armadura simbiótica de venom)
Eddie:Bueno la verdad es que necesitaba de un disfraz para poder pasar desapercibido sin que la gente tuviera miedo al verme,ya que venom en su forma original es un monstruo aterrador de dos metros de altura de color negro con venas blancas,dos enormes ojos blancos y de enormes dientes afilados similares a colmillos(explico el pelimarrón)
Venom:Ademas de que siempre me como las cabezas de unas personas malas y que en mi forma original siempre les causo miedo a los malhechores(agregaría el simbionte de la misma manera mientras aparecía en forma de una cabeza)
Derfflinger:¿Acaso tu amigo el parásito come carne humana y pelean contra niños pequeños?,porque porque a ellos les dan miedo a los payasos(decía la espada parlante en un tono burlón)
Venom:Estoy considerando seriamente en comerte sin importar que fueras una espada faltona de respeto(decía el simbionte con sarcasmo mientras volvía a entrar al cuerpo de eddie)
Derfflinger:Ja ja,muy gracioso moco negro(dijo la espada parlante de la misma manera)
Minutos después:
ESTÁS LEYENDO
Venom en Zero No Tsukaima
FanficEddie Brock un ex reportero quien junto con venom tendría un duro y feroz combate contra Carlton Drake y el simbionte Riot para tratar de evitar traer a mas simbiontes a la tierra,en donde al final venom resultaría victorioso al hacer explotar el co...