Narrador:
Nos encontramos en los momentos finales de la película de venom del año 2018 en la batalla final en donde se estaban peleando los simbiontes Venom y Riot.
Eddie quien estaba nadando en el agua para poder llegar a la orilla no lo podía cree,el como venom se sacrifico para poder salvarlo a pesar de haber estado con el en poco tiempo,mientras en la mente de eddie decía.
Eddie:Venom,¿porque lo hiciste?(se pregunto el pelimarrón bastante incrédulo)
Esa pregunta,esa pregunta la que tenía eddie en su mente lo acompañaría el resto de su vida,la pregunta del porque venom salvo a eddie.
Una semana después:
Se podía ver a eddie el cual estaba hablando con su ex novia Anne sobre algunas cosas sin saber que algo lo iba a dejar incrédulo,y ese algo era que había escuchado la voz de venom en su cabeza.
Mientras tanto en otra dimensión:
En un inmenso y bello prado,se podía ver a lo lejos lo que parecía ser un castillo pero la realidad es que ese castillo era una academia de magia para que los nobles puedan aprender a usar la magia.
Pero nos sentaremos en una pequeña habitación de dicha academia,la cual una niña de cabello rozado quien estaba dormida en su cama se había levantado para luego levantarse de su cama y en ir a cepillarse su cabello para después ponerse su uniforme el cual venía con zapatos negros,unas medias que le llegaba a los muslos,una falda de color negro,una camisa blanca,un broche de color dorado con cuerdas rojas y una capa de color negro con una barita magica de color marrón.
Minutos después:
Dicha niña de pelo rozado se encontraba ahora mismo en clase en donde su profesora le explicaba a sus alumnos que su elemento de magia era la tierra hasta que ella decidió preguntarle a sus alumnos cuales eran los principales elementos de la magia.
ESTÁS LEYENDO
Venom en Zero No Tsukaima
Hayran KurguEddie Brock un ex reportero quien junto con venom tendría un duro y feroz combate contra Carlton Drake y el simbionte Riot para tratar de evitar traer a mas simbiontes a la tierra,en donde al final venom resultaría victorioso al hacer explotar el co...