Eli
Después de almorzar con Renée, fuí al patio con mi sombra Felipe quien decidió estar en otra mesa diferente, me senté en la mesa en la que se encontraba Mirko y decidí hablar con el.
-Se que discutiste con Reéne.- Le dije tratando de sacar conversación.
-¿Ah si?- Contesto un poco malhumorado.
-Si, dijo que te enojaste con ella por lo de ir a vivir con sus abuelos.
-Es que me dejara para ir a vivir en el campo, después va a conocer a un chabón mejor que yo y se olvidar de mí.- Lo dijo tan rápido que apenas lo entendí.
-Pero ¿Que decís nene?.
- Ella me gusta, no puedo dejarla ir.- me contó tan estresado.
-Bueno, si te gusta cuéntaselo a ella, no a mí.
-No, no puedo,¿y si me rechaza?.
-Pues sí te rechaza, no es el fin del mundo.
-Pero me re pegaria.
-De eso se trata la vida, de recibir golpes y saber levantarte.- le digo flasheando filosofía.
-Facil decirlo flaca. - dijo rodeando los ojos
-Bueno ya cumplí con darte mi consejo de amiga.
-¿Somos amigos?
-Al parecer. -dije mientras me levanto de la silla para ir a mi habitación con Felipe siguiéndome detrás.
Cuando llegue a mi habitación,decidí que me iba a escuchar música, esos pequeños momentos de tranquilidad y soledad eran los que más me gustaban, Solo yo, mis auriculares y soda estereo de fondo.
Y me puse a pensar en que siempre había sido la hija no tan importante para mí mamá, no me mal entiendan mi mamá me ama, eso no lo dudo pero, si. siempre hay peros, no soy la favorita. Todos absolutamente todos los padres tienen favoritos, aún que se traten de convencerse lo contrario.
Mi hermana mayor Maite es la favorita de mi mamá, siempre lo fué pero nunca entendí cual era la razón, tal vez la confianza en si misma o la belleza de la que yo carecía, o no sé la verdad es que mi hermana no era lo que llamarías un ejemplo a seguir,de echo ella era todo lo contrario: caprichosa, mentirosa y en ocasiones mal educada pero algo estaba claro: tenía algo que yo no.
Holaaaaa, ¿Cómo estan? Espero bien. Vengó a disculparme por no actualizar, pasaron cosas y no pude seguir con esto PERO,me queda solo un día y termino las clases por ende, más tiempo para escribir.
Feliz Navidad .¡Que tengan un excelente día besitos muack!💋
ESTÁS LEYENDO
Eli
RomanceFelipe es nuevo en su trabajó cómo enfermero en un psiquiátrico, tendrá que cuidar a una chica. Eli quién está allí desde hace casi dos meses, por unos eventos traumáticos que la trajeron a ese lugar.