capítulo N°6

27 3 0
                                    

Eli

En ocasiones las personas que queremos demasiado no  quieren con esa misma intensidad,es horrible la sensación de saber que por más que lo desees con todas tus fuerzas nada va a cambiar. Porque el amor no es algo que se comprá por descuento, solo se siente. Se siente con cada abrazo,con cada beso, con cada "te quiero" que para nosotras, hoy solo son recuerdos, porque a veces uno simplemente deja de sentir.

Y para mí es realmente triste el ya no contar con su apoyo porque siempre traté de estar para ella, supongo que su amistad ya no era tan sincera y a decir verdad no quiero una amistad forzada y que esté conmigo por compromiso o culpa.

Así me sentía con mi ex mejor amiga Mara,ella era la mejor amiga del mundo. Hasta que ya no lo fue, se acostó con mi ex novio, pero eso no fue por lo que dejamos de ser amigas porque para ese entonces mi ex y yo habíamos terminado. pero yo estaba intentando volver con el, me seguía gustando fue mi primer beso,primer novio y primer todo.

No puedo explicar lo que sentía por el, no puedo quejarme el fue un buen novio pero supongo que deje de gustarle, eso suele pasarme mucho.

Y en cuanto a Mara, me dolió que a pesar de contarle todo el amor que sentía por él aún así fuera a tirárselo.

Y en ese tiempo también tuve problema con mamá  que parecía que la única importante era Maite, descubrimos que estaba embarazada y el padre del bebé no la ayudaría con la crianza,era de esperarse el estúpido novio de Maite era un tarado, ella siempre tuvo pésimo gusto en hombres igual que mi mamá.

Porque mi padre tampoco era un tipo ejemplar,de echo aparecía y desaparecía hasta que un día a mis 13 años no volvió, creo que fue la mejor decisión que a tomado ese hombre, lo único que hacía era lastimarme y la verdad es que dudó seriamente si le importó que fuera su hija. En fin, supone que la mala suerte viene de familia, está maldita familia.

...

Escuché que la puerta se habría y ví a unos rizos color chocolate asomarse, Felipe.

-Hola, Eli vengó con tu medicina!-dijo canturreando alegre,como siempre.

-Hola

-Bien acá tenés el agua, tómatelo todo Eli

-¿Podrías dejar de hablarme como a nena chiquita?-le reproché

-Bueno disculpa, ¡fósil de dinosaurio!-comento burlón

-¡Ni siquiera nos llevamos tanto!

-Tal vez no, pero soy el que mandá acá- asintió repetidamente haciendo que su cabello se alborotara un poco, reí al verlo

-¡Pero mira al parecer podés sonreír sin que te dé una convulsión!

-No tiene sentido discutir con vos -dije mordiendome el labio para reprimir una sonrisa

-Bue ni que te fueras a resfriar por sonreír un poco, la vida es muy divertida para no sonríe y VOS, déjame decirte tienes una muy linda sonrisa Eli

Me sonroje. No pude evitarlo, creo me a empezado a caer bien es decir era más interesado que mis otros enfermeros e intentaba sacarme plática de lo que sea, y sin contar que no era mucho más grande que yo, mínimo era de mi generación,el hablaba mucho pero me e dado cuenta de que es muy atento, siempre me pregunta cómo estoy, como me siento o que me moleste.

Y acá entre nos es muy raro para mí, mamá muy rara vez me preguntaba algo de mi y mucho menos como me siento, pero la verdad es que me gusta mucho hablar con el, siempre está dispuesto a escuchar y dar su opinión de las cosa o a veces me da otra perspectiva, la otra cara de la moneda.

Creo que Felipe escogió bien su carrera, es bueno en lo que hace y la manera en la que ayuda.







Nota: de autora
Holaaa,¿Cómo están? Espero que bien. Vengo (otra vez) a disculparme por no subir capítulos, pero hoy es un día especial porque por fin pase de año (año de mierda) y no se... . quería festejar de alguna forma. Espero que les guste
Besitos muack 💋

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eli Donde viven las historias. Descúbrelo ahora