Felipe
Me explicaron cómo sería mi labor y también me entregaron una planilla con la información de Eli, los horarios de su medicina, su condición entre otras cosas.
A ella le quedaban algunos mesés para que le dieran el alta, eso sí mejoraba por supuesto.
Estuve analizandola, era muy callada, poco expresiva y por la cantidad de libros que había en su habitación, delató su amor por la literatura también algo que noté es que siempre lleva sus auriculares a todos lados.
Yo estaba encargado de ella es decir: era su puta sombra, al parecer su anterior enfermero lo llevaron a otro hospital por qué pidió un cambio a uno que quedaba más cerca de su hogar.
Me gustaría decir que soy muy paciente pero, no. Siempre había sido facil para mí relacionarme con otras personas, pero con ella la cosa era difícil y podría entenderlo sino fuera por el echo de que ella no es tímida, solo le chupa un huevo mis intentos de acercarme y es decir a mí también me importaría una mierda si no fuera, por qué con viviremos por algunos meses, no quiero llevarme mal con Elizabeth.
...
Estaba llevando su medicina a la habitacion de Eli, cuando entre me senté en una silla que estaba al lado de una mesita.
-Bueno acá está tu medicina Elizabeth -dije entregándole unas pequeñas pastillas.
-Eli, decime Eli.-Ella me corrigió.
-Oky, ¿ELI porque no me cuentas algo de vos?-le pregunté apoyando mis codos sobre mis rodillas.
-¿Como que?
-No sé, capaz con.. . ¿Que edad tienes?
-Diecinueve .-respondío medio tajante.
-Diecinueve, ah mira vos yo tengo veintitrés.
-Que bien.-reí ante su obvio desinterés-¿Porque estás acá?- me atreví a preguntar.
-No sé, ¿porque estás vos acá?-respondió mi pregunta con otra.
-¿No lo sabés o no querés decirme?
-No quiero decirte.
-Esta bien, podemos hablar de otra cosa entonces... .
-Bien.-la ví suspirar
Nota de autora
Holiiiis, ¿como están? Espero que MUY bien, gracias por el apoyo y su interés en mi historia, les quería entregar este capítulo aún que sea muy corto.Las amo chikitas, muack 💋
ESTÁS LEYENDO
Eli
عاطفيةFelipe es nuevo en su trabajó cómo enfermero en un psiquiátrico, tendrá que cuidar a una chica. Eli quién está allí desde hace casi dos meses, por unos eventos traumáticos que la trajeron a ese lugar.