01 | 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨.

3.3K 350 84
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





𝙳𝚛𝚊𝚔𝚎 - 𝙶𝚘𝚍'𝚜 𝙿𝚕𝚊𝚗.





𝟏𝟐 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟐.

𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐜𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐌𝐨𝐧𝐚𝐜𝐨.





Max camina de un lado hacia otro en su departamento de Mónaco con nerviosismo. Australia fue, para él, un desastre. No logró terminar la carrera y eso lo frustraba.

No sólo por él, sino también por su padre. No era solamente correr detrás de su propio sueño, era también cargar con los de Jos que eran incluso mucho más pesados que los propios.

Además de todo eso, Kelly estaba en Brasil junto con Penélope y el hecho de tenerla lejos lo volvía algo débil. Casi que no parecía amor. Sonaba más como dependencia. Pero prefería evitar pensar en eso, tenía cosas más grandes en la mente.

Como por ejemplo: el campeonato.

El hecho de que Charles tuviera un coche realmente capaz de competir con él lograba aterrarlo. No era como competir con Lewis. Charles era su amigo de toda la vida, a pesar de las pequeñas y tontas peleas que tuvieron a lo largo de los años. No era un competidor más.

—Deberías probar con terapia. —dice Victoria, su hermana, llamándole la atención y acunando a su niño más pequeño entre sus brazos. Él duerme tranquilamente, ajeno a la preocupación de su tío.

—¿Terapia? No lo creo, Vic. —dice, negando con la cabeza. Se pasa una mano por el cabello y suspira. —Es algo que está aquí y tengo que resolverlo yo mismo. —murmura, señalándose la frente.

—No está mal pedir ayuda, Max. —dice dulcemente. —Hay cosas que se escapan de nuestras manos y el hecho de que necesites que alguien te escuche no te vuelve débil o algo así.

La expresión de la cara del piloto neerlandés se suaviza. Tal vez su hermana tenga razón. Así que toma asiento en el sofá justo frente a ella y se pasa ambas manos por la cara.

—¿Crees que sea una buena idea? —pregunta casi en un susurro. —Quiero tu opinión, lo cual no quiere decir que vaya a hacerlo ¿sabes?

Una risa se escapa de los labios de la menor de los Verstappen que niega con la cabeza.

seven - max verstappen.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora