El aire me falta desde ese día en que tu ojos dejaron de mirarme ese pequeño roce de labios fue mi maldición mi cuerpo esta temblando, todo sigue dando vueltas esto es peor que estar en un carrusel, mi mente solo repite lo mismo de siempre desde hace unos días atrás 15 de agosto...
Hace un año un día como hoy emprendí el viaje al país de las maravillas, y de esa manera sintiendo que eres lo mejor de mi maldita mala vida eres esa droga que no puedo dejar de consumir.
Mi pecho siente la pérdida de aire tan agresivamente, y me niego a dejar que toquen tan solo uno de mis mechones de cabello, me amarran de pies y manos obligandome a tomar esa asquerosa medicina, cuando no saben que realmente solo quiero mirar a la muerte a los ojos y escupirle en su huesuda cara y decirle que no me importa si me lleva, pues el alma la perdí hace tanto.
Te llevaste todo de mí...El día en que te fuiste en ese leve roce te llevaste mi alma, desde ese día mi cuerpo camina sin vida sintiéndose tan vacío, tan muerto.
-Donde estas mi amor..hace tanto no se de ti..desapareciste de la nada yo marque nuestro último adiós la última mirada esa que condeno mi vida, y me dejo bajo el frio de esa agua que cubre mi piel pero es tan helada como tu última mirada, hace tanto no me miras, hace tanto no me sonríes donde quedaste...¿volviste a caer a ese pozo mi amor?, entiende mis manos no pudieron alcanzarte, y eso me arde, eso me quema.-pense para mi, sintiendo mi pecho ardiendo los latidos acelerados y la misma jodida falta de aire, que no me dejaba dormir en ningún momento de la noche-
De que me sirve que millones de personas me miren, si no lo haces tu, mis brazos están ardiendo y la sangre fluye de estos, todos me miran con miedo, otros con asco, y los mas enfermos con morbo, antes levantaba mas de una mirada mi cabello rubio llamaba la atención, mis labios solían ser rojos y ahora son tan pálidos que parecen los de un cadáver en descomposición, mis manos están temblando a la par de tus latidos, y de mi boca temblorosa salen risas frenéticas mientras me abalanzo contra aquel vidrio del cual se que me observan, soy un acto de circo que todos quieren ver soy la atracción principal.
-¿Disfruta del espectáculo su majestad? O sus kilos mortales la hacen sentir vergüenza de mi, apuesto a que debe sentir las locas y putas ganas fluyendo por sus venas, de querer sacarse la sangre que nos hace seres biológicamente familiares, ese ADN que usted aborroce mas que a su propia asquerosa vida, ¿acaso aun tengo kilos demás?, o sigue pensando que a mi cuerpo le falta ser tocado por quien su merced decide y quiere para mi-de sus labios pude leer unas pequeñas palabras "estúpida sicótica", a pesar de que ella me observa detrás de un vidrio de seguridad se que siente miedo de mí mas del que deberia-
Doctores volvían a entrar para inyectarme tranquilizantes pues había hecho una grieta en el vidrio que nos alejaba, ese que a ella le mantenía segura de mi, un vidrio no podrá salvarte estúpida zorra... Iré por ti aunque me cueste la maldita vida ahorcare tu gordo cuello o quemaré tu maldita casa esa en la que me hiciste conocer el infierno espero no verte la cara otra vez o prometo voy a dejarte una linda sonrisa hasta las orejas..
Lo último que pensaba antes de caer después de imponer resistencia, es en aquella fría noche en la que con la mente enferma pensaba en como te habías ido, en como una palabra mía bastó para que ya no estés aquí conmigo siendo mi mayor adicción volviendote mi perdición en este mundo de las maravillas este nuestro mundo en cómo minimizaste tanto mis problemas a un punto tan insignificante, me tuviste frente a ti y no fuiste capaz ni de tocarme tu mirada estaba perdida frente a esa pantalla solo sonreias cuando ella te mensajeaba, una llamada suya bastaba para quemarme hasta los huesos tu hipocresía no pude soportarla.
Pero sabes algo amor mío..
No quiero verte desvanecer entre mis manos por que te amo, y una sola vida no me bastaría para amarte si existen otras volveré a buscarte, como un adicto en busca de su único vicio, mientras llueva serás mi único pensar en esta vida, mientras salga la luna siempre serás el único amor que quiero tener, y si te vas te veré como a los muertos lloraré por ratos y a mares pero jamás saldrás de mi memoria o de mi pecho, que tanto arde de amor por ti, mi mente esta enferma y conectada a tus latidos que débiles podía sentirlos sobre mi mano escucharlo suaves y tentadores como tus labios.
Si tan solo pudiera decirte eso ahora, aunque conociendote tu mirada no dejaría de ser la misma, tu corazón esta vacío y tu alma se robo la mía estas condenado así como lo estoy yo ¿tú también puedes sentirlo?.
Mi cabeza duele y el pecho se queda sin aire todo sigue dando vueltas como tornado en pueblo pequeño toma mi mano una última vez.. entre las sombras veo tu mirada observandome sonrió bobamente, mientras las enfermeras que van entrando me miran con caras de desprobación estúpidas golfas no saben lo que por mi mente se a cruzado.
-Que lindo es verte de nuevo amor mío- digo en forma de susurro mientras te veo entre aquellas oscuras sombras mientras pierdo lentamente la visión que me quedaba, todo se esta haciendo muy borroso tan jodidamente ciega estoy quedando esperando que las drogas me sulfaten el cerebro.
-Nunca le enseñaron que a la muerte no se le hace esperar, o quiere seguir disfrutando del espectáculo-sabia perfectamente lo que me esperaba a las pocas horas después de los sedantes, me despertarian con fuertes choques eléctricos hasta que mi boca escupiera y vomitara sangre hasta que desgarrara mi garganta hasta sentir como mis entrañas me queman y arden es un dolor que te deja calambres y secuelas en el cuerpo así como eran sus agarres que en mi piel dejaron marca y ardiendo se quedaron.
ESTÁS LEYENDO
My Lord
RandomEl veneno de un alma contaminando a la otra, es una maldición que se vuelve tentación, si por besar aquellos labios me condeno a la muerte quiero bailar con el diablo y morir entre tus brazos. noche tras noche contigo, para darte mis últimos suspir...