te suelto aun cuando no quiero hacerlo

3 0 0
                                    

Mi niño de ojos ámbar

Todo era mas dulce que la miel, todo parecía ir bien y mas con esos lindos ojitos color ámbar esos que ahora solo recuerdo con remordimiento, esos que me dolió verlos apagarse, esos que ahora no podre recordar con cariño, esos que me devolvieron sonrisas que hace tanto no podía recordar, el tenia aquello que era tan dulce tan amargo como una canción que acariciaba mi piel con tal melancolía que podría romperme en mil, y que sin darse cuenta me tenia en un trance donde ya no existía nadie mas, eso solo parecía ser una vaga ilusión escrita por un ciego turco que perdió el sentido de la vida cuando beso a su amado con sus labios húmedos sabor a cigarrillos con ese humo que de su boca salía y que con ese mismo se robo el alma de su amante del contrario que con una mirada le bastó para llevarse todo y a la vez nada.

  Trance donde nadie podía quitarme de la mente lo lindo que ocultaban esos ojos color ámbar, ese hechizo donde mis noches eran suyas, al igual que cada pensamiento lágrima o suspiro, que mi pecho siente.

La agonía de haber tenido que soltarlo aun cuando no quería hacerlo, puedo llegar a despedirme de el muchísimas veces, pero la verdad no quiero irme ni siquiera se como hacerlo, como engaño a la mente y le digo que ya no queda mas.

Como engaño a mi corazón y le digo que será lo mejor, como trato de engañarme a mi misma si de mis poros brota ese amor, ese que le siento desde lo más profundo de mi ser, pero muy en el fondo la conciencia habla y dice que debo soltarte aun cuando no quiero hacerlo, aun cuando solo quiero escapar contigo y olvidarme de lo que haya sido mi vida y que olvides de lo que haya sido la tuya.

Pero es un deseo egoísta y no podía forzarte a tal cosa así que decidí soltarte decidí dejarte así como el sol deja a la luna cada noche así como solo un eclipse sucede por segundos o minutos eso duro nuestro amor pues destino no estaba y un final feliz no nos tocaba.

Pero joder como le digo que se volvió mi sol en medio de una tormenta fría, como le digo que se volvió mi droga en mis momentos de delirio como puedo callarme el hecho de que no podre vivir así con el remordimiento de no volver a ver esos bonitos ojos ámbar.

El alma me duele el era parte de mi era esa pequeña parte de mi alma que sobraba ese rastro que de aquella quedo cuando esta se fue tras de aquel joven de mirada perdida y vida de libertinaje, como puedo vivir sin ti si ahora eres mi vida entera resumida en tu sonrisa y en esos orbes color ámbar ahora solo debía obligarme a soltar aun cuando esta decisión fuera a matarme o a matar lo poco que ya me quedaba de humanidad o vitalidad.

Valía la pena tomar del veneno?

la verdad si por que aunque duela ya no habría un mañana tan hermoso como el ver esa alma que se adueño de mi vida en un segundo esa que no tuvo miedo a tomar un cuerpo sin vida y casi como a modo de choques eléctricos agonizantes le devolvió la vida a ese cuerpo inerte que ya no podía respirar

Como puedo soltarte si sabes bien que no quiero hacerlo, como te pido inconscientemente que me gustaría fueras tras de mi aun cuando mi mente te quiere rechazar por que esta clara en que deben estar alejados el uno del otro, como cielo y tierra lejos de si como esa lluvia donde alguna vez te soñé antes de conocerte antes de saber que serias tu quien haría agonizar a mi vida de tal forma en que se que no podré olvidarte eres esa sombra bajo la lluvia que entre nieblas se oculta como te hago entender que te amo y no puedo soltarte aunque debería hacerlo

Mi mente esta alucinando pensando en la cruel idea de que no volverá a buscarte, de que debe acostumbrarse.

Mientras que el corazón solo se siente con la impotencia de que no podrá hacer nada mas que ver muy a lo lejos como te alejas como lo que quedaba de mi vida se fue contigo y como ahora solo formas partes de las páginas de mi agonía como formas parte de la mente retorcida que compone este libro que inicialmente era para otra persona pero tu te robaste algunas hojas de este y ahora las protagonizas como si nada le robas escenario a otro que no supo apreciarlo y como si esto fuera un debut te quedas con ello marcandome la vida y la de otros millones que quizás lo verán o quizás no.

Me mata la idea de llegar a darme cuenta que ahora no puedo ver esa vida sin ti como hago si todo en mi quiere irse tras de ti, pero la conciencia puede mas que los sentimientos, la mente que aun alucinando dsta cae en la realidad y vuelve a recordar que debe dejarte ir aunque le duela, por que solo así podrás encontrar alguien que llene ese estándar que para mi será imposible llenar.

No quiero dejarte ir esto se siente como caer directo al vacío de un pozo sin fondo, como ir a una guerra sin armas como perder la vida que hace tanto mi cuerpo había dejado de tener.

Que hago si te amo tanto que el día de mañana no tendré el valor de verte y me será mas doloroso de lo que crees pero no te diré donde estaré ni que hare solo voy a dejarte en libertad aun cuando esto me esta quemando por dentro mas de lo que tu crees.

Aun cuando el amor que nos profesamos es la envidia de la gente y levanta tantas miradas de aquellos que aun no lo tienen o no igualan eso que teníamos, pero debo soltarte aun cuando se que esto va matarme, es como ponerme yo misma el arma en la cabeza y eso no será lo peor pues no puedo ver una vida sin ti y eso me va torturar mas.

Entiendeme cuando digo que no habrá un mañana que recordar ni otra beso mas que coleccionar esto duele es una herida abierta que no se trata con anestesia.

Y aunque yo este en otra parte soy muy feliz por que ya pude encontrarte y aunque no tenga la certeza de volverte a ver es tuyo este capítulo.. nadie podrá ocupar este capítulo que solo a ti te dejo

My LordDonde viven las historias. Descúbrelo ahora