Cuando el alma esta rota el corazón deja de latir los ojos dejan de dilatarse, las sonrisas se vuelven polvo y el calor se intensifica por dentro, como si jugarán a tirarse flechas de fuego, mientras que en el exterior el frio estan fuerte como estar en un polo norte sin cobijo, todo se hace gris y los colores se pierden se desvanecen entre los recuerdos que almacenados son hayados en los vidrios rotos que en el suelo reposan.
Esos que siempre estan por qué la ansiedad te a comido el interior de tu pecho y a desesperado por auto castigarse.
Diría que es culpa de los padres por crear un ser humano tan transtornado, pero no podría culparlos ya que es un ciclo de personas dañadas que perdieron la razón de si mismas, y siguen buscando curas en sus rincones donde almacenan el dolor de su locura, mientras gritan que estan cuerdos.
Pero nada duele mas que seguirte buscando en aquella mirada, ni una camisa de fuerza me asfixia tanto como ese agridulce mirar tuyo que se robo mi respiración, y se adueño de cada latido de este débil corazón, ¿a donde te has ido?, quisiera saberlo, pero no hay respuesta razonable que puedas darme, y créeme no te culpo ni yo misma podría amarme.
Quisiera me permitas mirarte directo a los ojos esos que hechizan esos que matan, y así una última vez congelar la ocasión en que dijiste te amo sintiendo aquello muy adentro de tu pecho, ese sentimiento que vacío ahora me otorgas con esa calidez y ese trago amargo con el cual me ocultabas, ese que no tiene precio ni tampoco toma sentido para mi o para la mente delirante que sueña contigo cada noche y llora cada mañana y grita tu nombre cada madrugada.
No quiero tu amor lleno de lástima lejos de ello preferiría te fueras, y así no veras como muero por dentro, como guerras internas explotan en mi cabeza, mientras que por fuera solo dejo visibles las marcas de este doloroso amor.
Quien dijo que el amor tiene que doler ¿acaso todo es sacrificio?, si es así puedo decir que yo no siento que tu hayas hecho lo mismo por mi, y sabes mejor que nadie que yo te daría mi vida si me la pidieras, pues eres dueño de ella desde hace tanto, sin ti mi cabeza explotaría y mi cordura la perdería ¿cuando me hice tan dependiente de ti?, Ahora cada latido es tuyo ya no puedo recordar cuando era solo yo, o quizás yo solo era un fantasma que caminaba entre vivos buscando un cuerpo que poseer, y allí llegaste tu y ya no supe cómo ni cuando pero nos volvimos un solo ser, y separados solo somos un alma única fragmentada en mil pedazos que no pudo ser recogida ni por mil abrazos, cuando entre los muertos volvamos a encontrarnos podre estar en paz, mientras le grito a los demonios que solo en ti mi paraíso está, y sin ti solo esta el infierno.
Ya no puedo mirarte sin sentir que esos ojos bonitos serán mi perdición, ya no puedo dormir sin pensar que ya sean ido, ya no puedo existir con el pensamiento de que nunca estuvieron, o quizas solo fueron una ilusión.
Que ahora ya no estan me dices, pero yo los siento aquí vibrando en mi pecho mi alma los recuerda y se tortura, es como una droga, me gritan a los cuatro vientos y me desvelan de solo considerarlos como una joya preciosa.
Me atormentas aun cuando ya ni me has tocado, aun cuando ya no pueda verte, aun si te a llegado un nuevo dueño al que le dediques tu mirar, losiento mi amor pero preferiría verte morir antes que presenciar como se los das a alguien más, de aquellos ojos bonitos solo queda el reflejo de ojos en blanco.
Tus ojos en blanco son como el cristal fáciles de romper y difíciles de encontrar, me cortan mas que en un cuchillo de doble filo que corta y deja guindando de un hilo, no rechaces a tu eterna amante esa que nunca podrá vestir de blanco por que nunca la amaste, pero si te bastó destruirla moriría en tus brazos de ser necesario, tu eres dueño de su vida de su alma de su cuerpo, que lleno de marcas a quedado y sabe bien que nunca estarán juntos pero eso no le quita el sueño, te piensa de día y la maldices de noche durante esas pocas veces que logra dormir tranquila.
Cuanto mas debo ahogarme para que me ames tanto como yo te amo y amaré eternamente, pase de ser tu novia a tu juguete, de tu único amor a tu perdición, de tu alegría a tu amargura, de tu probable destino a solo una vida condenada a morir en soledad.
Mientras te ve crecer mientras mira como haces esa vida que le gritabas que nunca tendrías, por que nunca le dio la talla por qué con ella nunca quisiste nada mas que utilizarla y negarlo, ella solo seguirá soñando hasta que un día cuando estés tranquilo por la tarde riendo y soñando con los ojos bien abiertos te digan que estoy muerta.
Se que no sentirás nada y no te culpo tu familia nunca a conocido la empatía, ni nada mas haya que no puedan ver por encima de sus hombros, seres tan vacíos que solo saben juzgar como si nunca hubieran estado abajo, en cuna de oro nacen y en tumba de madera y barro acaban, pudriéndose para la eternidad o eso creen, ya que en vida han sido lo suficientemente podridos como para decir que los gusanos lo sentirán como algo nuevo, solo son carne vieja y arrugada que hace tanto se pudrío por dentro.
Pero quienes somos para juzgar amor mio, algún día se les pasara factura y quizás morirán primero que yo será un placer bailar sobre sus tumbas o escupir sobre sus cadáveres, o encontrarnos en el mas haya y decirles que el infierno les a quedado grande, por que amor mio tu y yo sabemos que no merecen el paraíso.
ESTÁS LEYENDO
My Lord
RandomEl veneno de un alma contaminando a la otra, es una maldición que se vuelve tentación, si por besar aquellos labios me condeno a la muerte quiero bailar con el diablo y morir entre tus brazos. noche tras noche contigo, para darte mis últimos suspir...