17

133 18 0
                                    

Descubrimos que Jacob y los chicos eran lobos gigantes ,mi cara estaba sorprendida muy sorprendida,Jacob se fue hablar con bella y yo me quize ir a la casa ,estaba cansada asi me fui ,al llegar vi a Charlie .

—tu tío te llamo,llámalo cuando puedas  —dijo y asentí emocionada hace rato que no sabía de el ,corrí a la habitación y marque el número de mi tío.

—hola mi hermosa sobrina —dijo en tono feliz

—hola tío cómo estás yo bien ,cómo estás tú ,cuándo vendrás te eh necesitado —dije algo tristona .

—ay mi niña ,yo no podré ir ,todavía no puedo salir de aquí ,pero pronto nos veremos cariño ¿Cómo estan los Cullen y Charlie ,ya eh hablado con Charlie y me dijo por lo que están pasando .....¿Está todo bien entre tú y yo johnny....—dijo

—si padre ,el tubo que irse pero volverá...el quiere casarse conmigo tío ,¡Puedes creerlo !—exclamé y el se rió

—eso me haria muy feliz ,cuidate mucho mi niña ,debo colgar —dijo .

—adios tío ,te quiero —dije

—te quiero Amelia —dijo .

Al colgar me eche pa atrás hasta la cama ,pss de madre tanto tendrá que hacer el allá ,es raro ,lo estraño y estraño a mi Johnny .

A la noche , Jacob llego a la habitación a ver a bella y yo me fui dando privacidad ,mire mi teléfono y vi un mensaje que me hizo sonreír.

—te amo mi princesa...—

Era de Johnny ,me hizo sonreír. .....

......................................................................................

Viendo la televisión,Charlie me había mandado un mensaje ,Harry Clearwater había muerto de un infarto....eso me puso triste ,sentí alguien atrás de mi y me vire rápido ,me sorprendí ver a Alice allí .

—¡Alice !—la abraze y esta también me abrazó .

—¡Dios Amelia tu estas bien !, Johnny estaba preocupado por ti —dijo la duendecillo y le mire confundida

—claro que estoy bien ,por qué no iba estarlo—dijo .

—¡bella salto de un acantilado de la reserva !y no pude ver qué pasó con ella—me quede en shok

—¡Qué bella hizo que !—grite furiosa y alterada.







       Mi Compañera Eterna -johnny Deep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora