— plis, jacob llámame —dijo bella y colgó ,bella me contó lo que habia pasado en el cine ,hasta yo estaba preocupada ,nos habian dicho que jake estaba enfermo ,charlie se habia ido a pescar .....
—vamos ..—dijo bella
Asenti y nos fuimos a la casa de jacob ,lo vimos caminar bajo la lluvia ,pero el estaba diferente .
—no creo que sea buena idea ...—dije pero bella no me escucho y salio asi mojandose ,los oi discutir fuerte ,dejando asi a mi mejor amiga sola para irse con el sequito de sam ,sali de el auto y bella me abrazo llorando mire irse,aunque por alguna razon Sam se me quedo mirando algo aturdido.....
(.........)
—¿A donde vamos ?—pregunte
—ya veras —dijo bella
Me tomo de la mano y caminamos por el bosque....,hasta un amplio terreno ,al cual me acuerdo que vi a bella con edward aqui...pero estaba todo feo ,sin las hermosas flores.....,bella sollozo al ver ese lugar asi.....
—bella —llegue a ella y la braze y ella lloró pero luego se paró brutalmente viendo hacia al frente
Yo tambien lo hize y vi a laurent ,que hace el aqui ,bella se puso al frente de mi protegiendome y mi cuerpo empezó a temblar
—bella ,...amelia...—dijo con voz terrorífica ....
—laurent—dijo bella con sorpresa.
—no esperaba ,encontrarlas aqui .—dijo y acerco mas a nosotras
—Fui a visitar a los cullen ,pero la casa esta vacia .—dijo y empezo a caminar al rededor de nosotras
—me sorprende que las halla abandonaron¿No eran unas especies de mascotas para ellos ?—dijo el con una sonrisa y fruñi el ceño.
—algo por el estilo—dijo bella.
—¿Visitan a menudo los cullen?—pregunto.
Y en ese momento aparecieron las figuras de edward y de johnny ,este ultimo me miro con desesperacion .
—mientan —dijeron los dos
—todo el tiempo—dije rapidamente .
—mientan mejor —dijo edward hacia nosotras ,parece que laurent no podian verlos ,pero nosotras si .
—les diré que pasaste a visitarlos,pero quizas no deberia contarle a los chicos ....johnny es muy protector con amelia ..y eso lo sabes..—dijo bella .
—pero estan lejos ,¿No?—pregunto el y me puse nerviosa.
—¿Por que estas aqui?—preguntr seriamente
—vine como favor a victoria —dijo y me congelé de miedo
—¿Victoria? —pregunto bella tambien congelada de el miedo.
—para averiguar si seguian bajo la proteccion de los cullen,bajo la proteccion de el pirata ..—me miro analizandome
—cree que es justo matar a la pareja de johnny ,dado que el mató a la suya—dijo y bella me protegio.
—ojo por ojo ,diente por diente .—dijo caminando hacia nosotras .
—amenazalo —hablo johnny en mi oido .
—johnny sabría quien fue y vendria por ti...—dije rapido .
—creo que no ,despues de el todo,las dejo desprotegidas... ,A victoria no le agradarà que las mate,no puedo evitarlo,eres apetecible amelia ...—dijo y me miro
—por favor ,no lo hagas ,tú nos ayudaste ..—dijo bella desesperada..
El se nos acerco con rapidez
—no tengan miedo ,te estoy haciendo un favor ,victoria planea matarte lentamente —dijo en mi oido mientras agarraba a bella un brazo tirandola hacia otra parte ....me iba a matar a mi ....
—te amo johnny ....—dije esperando la muerte ....pero.....
—no puedo creerlo—dijo
Unos gruñidos alejaron a laurent de mi.....
De el bosque salian lobos !!! Gigantes ,mire a bella como estaba sorprendida al igual que yo ....
Vi a un lobo negro.....quien gruñia hacia laurant ,este me miro a mi y luego aulló ,salieron mas y empezaron a correr hacia laurent ,quien empezo a correr ,me acerque a bella y esta me abrazo ,miramos como un lobo rojizo se nos quedo viendo....
Le contamos a charlie sobre lobos gigante ,aunque no estaba convencida de todo ,sentia que algo mas estaba dentras de esos lobos gigantes.......ademas lobo negro me atrajo como si lo conociera desde mucho antes ......esa noche deje a jacob hablando con bella y yo me fui a la cocina ......
Bella me hizo levantar temprano para ir a casa de jake ,diciendome que ya sabia de todo.......
Aunque yo no sabia ,me subi al auto.......
ESTÁS LEYENDO
Mi Compañera Eterna -johnny Deep
Vampirnunca me habia detenido a pensar en como moriria ...... pero morir por esa persona en quien se ama creo que es la mejor solucion para acabar Donde ese viaje me cambio mi vida.... donde lo conoceria a el... -Tu eres mi adiccion amelia -Dijo cerca...