29

40 8 0
                                    




—que te eh dicho que durmieras bien ,es que Amelia no te cuido lo suficiente —alice hablo mientras maquillaba a una Bella algo ojerosa .

—ey ,no me eches la culpa a mi — me queje mientras alisaba el cabello

—no fue ella ,solo pesadillas —hablo Bella

—¿puedo ayudar ? —preguntó rosalie entrando por la puerta —arreglándole el pelo —volvió hablar .

—¿enserio? —preguntó incrédula Bella y yo sonreí ,rosalie también lo hizo y se acerco acomodarle el pelo .

— por favor . No me ofende que hayas elegido al novio —dijo

—solo a mi falta de respeto por la mortalidad — Bella la miro .

—básicamente —sonrió rosalie y alice saltó de alegria

— las bodas ...¡unen a las personas !— las
abrazo .

........



—me maquillas alice —hablé saliendo del closet ,encontrándome a los padres de Bella allí ,todos presentes me miraron anonados.

—¿que me ven ?— dije incomoda por las miradas

—oh Amelia estas hermosa !—chillo rene y me abrazo

—gracias Rene

Mire a Bella ya maquillada y le tire un beso quien me sonrió tiernamente.

—si que estas hermosa ,matarás de un infarto a johnny —dijo ella y todos rieron ,le saqué la lengua .







Baje a ver todos los invitados y algunos compañeros de escuela , quienes me miraban con envidia ,sentí un abrazo por cintura ,sonreí sabiendo que era johnny .

—estas muy hermosa —me giro y me dio un beso en la frente ,sentí una ráfaga de sentimientos incontrolables,el solo acarició mi mejilla —ya quiero que seas mi esposa —me reí y luego nos sentamos ya que iba empezar la boda .

Miramos todos presentes ,como Edward y Bella se recitaban las palabras de amor y de promesas hasta el final,solté unas lágrimas por ese momento tan bello y radiante ,todos aplaudiéndoles cuando se empezaron a besar para sellar eternamente su matrimonio,johnny me miro y me dio un beso delicado .






Al terminar la ceremonia y empezada la fiesta ,me acerqué a Bella ,esta me abrazo con esmero .

—estuviste increíble,estas increíble Bella ,te deseo lo mejor —ella no responde y me abraza más fuerte

—hermanas hasta el final —susurro

—hasta el final ....

       Mi Compañera Eterna -johnny Deep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora