19

171 19 2
                                    


Salude mi mejor amiga con un abrazo .

-¿como te fue ? ¿Como esta René?-pregunte y esta sonrió algo desanimada .

-no fue bonito ,despedirme de ella -habló y le abraze .

..........................................................................................................------..........



Al final bella se enteró de lo que había pasado con victoria ,mi teléfono me sonó y mire un mensaje de bella.

"Ven a la reserva ,jake ten invita a venir además quiere hablar con su amiga de la infancia "

Mire el SMS algo anunada no había hablado con Jake hace rato y como nuestra convivencia era algo incomoda .

-ve ,cariño ,tú estarás bien -dijo la voz de mi novio y salte de el susto y este me beso la frente .

-¿Seguro ?-pregunte por qué sabia lo protector que era,además que en la reserva los vampiros no era bienvenidos .

-si ,amor ,confío en ti -dijo y me abrazó con protección

"Voy para ya bella"

Le mandé el SMS a bella .

-solo cuidate si -dijo con la mirada en la mía ,le besé los labios ,una pizca de calor .....


....................

-vale que no me esperarán -dije dolida y Jake se rió .

Estos dos hablaban de Emily ,Leah y Sam ,algo interesante la conversación,sobre todo las cosas de los improntas ,entramos al taller.

-¿Tu alguna vez te has impregnado en alguien ?-pregunto bella y este negó .

-ustedes lo supieran si eso pasará -dijo tímido .

-sigues siendo tu ...-dijo bella

-y tu sigues siendo tu-le mire apenada al igual que bella

-si ....hasta la graduación ....-dijo bella y ella me miro .

-¿Graduación?-pregunto alterado Jake .

-sabia que esto iba suceder-dije y el miro

-¡Tu también Amelia!¡No un mes ! ¡No antes de haber vivido ! ...no antes que yo pudiera ...-miro a bella

-jake por favor-dije pero este no me hizo caso

Bella y Jake discutieron algo fuerte ,les mire también dolida por lo que decía Jacob ,bella estaba igual, bella se fue y me quedé con el .

-no quize decir eso amelia-dijo triste .

-lo se ,pero se que estás enamorado de ella....pero debes saber que ella y tu no pueden estar juntos ...-dije firme ,me dolía decirlo pero así era ,me iba a decir y este me tomo de el brazo..

-amelia lo siento por qué lo que dije ...se que tu tambien estás con el detective -dijo y asentí .....

Me despedí de Jake y llame a mi novio para que me recojiera ,bella se había ido ,este llego como un rayo .

-¿Estás bien ?-pregunto preocupado y asentí .

-solo llévame a casa -dije triste y este me abrazó .

- vamos -me dijo

Johnny condujo hacia la casa de mi tio ,que ya en algunas semana atrás me había mudado a mi antigua casa ,junto a Johnny quien se había mudado conmigo para cuidarme .....


Al entrar sentí raro mi casa ,Johnny se tenso y sus ojos se volvieron oscuros ,no me dejó pasar ....

-¿Johnny que pasa?-dije preocupada .

-entra al auto Amelia -dijo tenso y asentí con al de miedo .




Mire a mi novio hablando por teléfono,cerró la puerta de mi casa y entro al auto muy preocupado y empezó a confundir.

-cariño que pasa ¿Esta todo bien?-dije tomándole de el hombro.

-no ,no está bien -dijo y aceleró más rápido haciando saltar mi corazón.

-¿Qué pasó?-pregunte preocupada y asustada .

-hable con Edward y un vampiro había estado en casa de bella y ahora cuando abrí la casa sentí olor de otro vampiro que no era yo,además sentí una mala vibra -dijo este estaba serio y yo bastante asustada .........






       Mi Compañera Eterna -johnny Deep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora