18

150 16 10
                                    

Bella llego y abrazo a Alice emocionada ,la swan me miro con una mirada de culpa.

—te enteraste  cierto?—dijo tímida

—si ,y si lo vuelves a hacer te voy cacear ,me oiste ¡ isabella !—exclame y la abraze como una hermana

Vale después esto se pone interesante ,Jacob entro todo serio y empezaron a discutir ,a lo luego bella y Jake hablaron en la cocina .

Sentí a Alice tener una visión ,esta sale demasiado preocupada.....y si ahora estos iban directo a Italia ,yo me quede.....y fui directo hacia la casa delo Cullen ,ya que allí estaba segura .

Al entrar no vi a nadie , llamé a Charlie que me iba que dar en mi casa por un tiempo y que le diera el pésame a la familia Clearwater ,me senté en la sala a esperar ,sentí pasos apurados y vi a la mitad de los Cullen allí excepto Edward .

—amelia qué bueno que estes bien —dijo el doctor ,asentí estrechando un abrazo con Esme ,Emmet y Rosalie me sonrieron .

Mire a Johnny ,corrí a el y le abraze este ronroneo en mi abrazo

—no te vallas nunca más ...—susurre .

—más nunca ,te volvere a dejar —dijo y me beso mis labios ,me separé y mire a la familia cullen.

todavian están en Italia —dije asustada

—siguen allí ...los Vulturi vieron a mi hermano —mire a Johnny y el me sonrió.

—no pasó nada ,no te harán daño ,pero pronto tendre que convertirte ...—dijo

—no m gusta la idea —gruño Rosalie y yo rei y le abraze ,esta me sonrió amorosa

—pero igual te protegeremos—dijo Emmett y John entre cerró los ojos reí y volví a sus brazos




......................................


— ...todo saben lo que quiero...y se que lo pido es  mucho .....por eso creo que es mejor qur voten .—hablando bella

—no sabes lo que estás hablando bella—dijo el cobrizo.

—silencio—le callo bella y miro a los Cullen

—yo ya te considero una hermana —la abraza Alice y sonrei.

—yo voto si ,asi no quisiera matarte todo el tiempo —dijo Jasper mirando a bella ,abraze a Johnny y este me beso la cabeza .

—lo siento ,quiero disculparme con los dos por mi actitud y te agradezco bella por salvar a mi hermano ,pero no es la vida que hubiera elegido para mí ,ojalá alguien hubiera votado por no—dijo  Rosalie en los brazos de Emmett .

—voto ,claro que sí ,además podría probar fuerza—dijo Emmett sonriendo y me reí .

—yo te considero parte de la familia bella ,di—dijo Esme y bella sonrió y miro a mi novio.

—claro que si bella ,mi voto es si —dijo Johnny sonriendo divertido.

—¿por que me hacen esto?—dijo Edward angustiado.

—eligiste no vivir sin ella ,no tengo otra alternativa ,no perderé a mi hijo—dijo Carlisle serio.








......................................................................................

—asi que los Vulturi te tienen miedo —dije divertida hacia mi novio ....

—si, creo que una vez lo Vulturi se enfrentaron a mi ,pero bueno tampoco pa tanto—dijo el y me beso mi nariz .

—pa tanto tío ,esta loco ,¡Amelia este es un gran luchador al igual que Jasper ! ,Enfrentó a los Vulturi el solito y destrosó a la guardia elite antigua —dijo emmett y me quedé en shock .

—estas de madre —dijo rosalie con un  cocotazo a su esposo y me reí carcajadas ....




       Mi Compañera Eterna -johnny Deep Donde viven las historias. Descúbrelo ahora