Narra:____
- Era un dia como cualquier otro, me levante, me duche, me cepille los dientes y me puse mi ropa.
Me dirigí a la cocina a prepararme algo de desayunar, cuando de repente me llega un mensaje de un numeró desconocido, así que decidí abrirlo.
¶ ɱɛŋʂąʝɛ.
•Hola, soy tu primo, Ruben y te quería decir que tu madre me ha pedido que te envié este mensaje, solo para hacerte saber que tienes que mudarte a Madrid conmigo, sé qué tal ves la idea no te agrade demasiado al principio, pero es una orden mi tía, así que...espero tu reapuesta.
¶ ʄıŋ ɖɛƖ ɱɛŋʂąʝɛ.
¿Que es esta mierda? - fueron las primeras palabras que salieron de mi boca, después de haber leído ese mensaje.
Lo primero que hice fue llamar a el numeró de mi "primo", al finalizar la llamada después de hablar un buen rato con el, no me lo podía creer, yo no quería mudarme a España así cómo así, pero después de pensar durante un largo tiempo... creo que será la mejor opción, para olvidar los malos momentos que he pasado aquí en México, sé qué tal vez suene muy dramática, pero es cierto. Así que hice mis maletas, espere unos dos días y tome un avión directo a España, no sabia de que animo estar, si triste o feliz, pero lo que estaba claro es que dejaré gran parte de mi pasado en esta ciudad, se que esta fue una decisión un tanto prematura, pero no quiero despedidas de personas que fingen ser mis amigos.
Narra: Ruben (elRubius)
- Estaba a punto de preparar la comida, cuando de repente me hablan a el móvil, así que me dirigí a contestar.
ƖƖąɱąɖą ɛŋɬཞąŋɬɛ.
Rubén- ¿Bueno? - este número es desconocido, pero aún así decidí contestar.
Xxv- hola...¿Rubén? - la voz era de una mujer, y Sonaba un poco nerviosa.
Rubén - si el habla, ¿que necesita? - conteste cortésmente.
Xxv - soy yo, tu tía, la madre de ____ - wow, jamás imaginé que sería ella, había pasado tanto tiempo, la verdad me había puesto un tanto feliz.
Rubén - ¡Ah! ...hola tia, dime, ¿que pasa? - quería hablar un poco con mi tía.
Xxv -necesito que dejes que ____ viva contigo por una temporada, no me pidas una explicación, solo Dime que si...por favor, después te diré el porque... - WTF?, volver a ver a mi pequeña y adorable prima, no perdería una oportunidad como esa.
Ruben - Claro que si, sirve que la
conozco mejor, ya que tiene años que no la veo. - conteste aún más feliz.Xxv - Gracias!! este es su numeró 5519590936 adios - colgó
Ruben - Adi...
ʄıŋ ɖɛ Ɩą ƖƖąɱąɖą.
- Después de esa extraña llamada, le mande un mensaje a mi prima diciéndole que tenia que mudarse conmigo a Madrid, no me contesto el mensaje al principio, pero a el poco rato me marco a el móvil confirmado me que si vendría a España, eso me puso muy feliz, pero tenia que arreglar la habitación de huéspedes, para que ____ pueda quedarse aquí y se pueda sentir muy cómoda.
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
HOlWIS!!, aquí esta la actualización del primer capitulo de esta historia, me esta costando trabajo reescribirla pero bueno, solo diré, que espero y les guste...CHAO CHAO 😘