Cap. 9

230 17 3
                                    

Narra: ____

Había pasado ya una semana para que fuera el evento y HOY era el día en el cual me disculparé con Rubius, el vuelo a Chile era a las 7:00 a.m.

Desperte, me vesti, me cepille los dientes y bla bla bla.

Despues de 9 horas de viaje por fin llegamos a Chile, todo el viaje me la pase callada, no hable con nadie desde que me desperte, al llegar vi a una gran cantidad de gente en las puertas del aeropuerto y la neta es que si me espante y un chingo, a nuestro lado derecho estaban los demás YouTubers hablando, todos españoles, habia uno chino, una rubia, una gordo con lentes, un gnomo de gardin, un risa de pendejo y un señor esteroides que la verdad estava muy guapo, tenia una linda barba de macho y una sonrisa que enamora, un pelo muy lindo y unos musculos que dices no mames a este güey si me lo cojo, pero a de ser como strecci en plan fiestero y todas esas madres y justo a un lado Ruben, la verdad fue una pendejada lo que hice pero, fui corriendo hacia el, tenía lagrimas en los ojos.

____- Rubeeeen!!! - grite su nombre a todo pulmon, con lo cual el volteo

Rubius - no me lo creo, ____!!! - comenzo a llorar cuándo porfin lo abrace, no me lo podía creer

Narra: Ruben

Ella estaba junto a mi, la abrace y no quería soltarle.

Ruben - ¿pero que haces aqui? - pregunte muy feliz

____- el pendejo de strecci me trajo, pero eso no importa yo solo vine para pedirte perdon por irme de casa, por ser rebelde, mal educada y lepera.

Rubius- pero que coño dices, yo soy quien debe perdir perdon, todo fue mi culpa muyaya.

____- Te extrañe tanto - solto unas lágrimas, las cuales yo limpie.

Rubius - ven, te voy a presentar a mi amigos, el es Alejandro Bravo, mejor conocido como Alexby11

____- oooo el gnomo de jardín - alex lo fulmino con la mirada a lo cual ella seguia riendo

Rubius- el es Guillermo Díaz, pero lo conocen como Willyrex

Willy: Mucho gusto - el solo le sonrio a mi prima

____- el gusto es mio Chino barbón - ni puedo crees que les ponga un mote a ellos

Rubius - ella es Lana, mejor conocida como... Lana - vaya parguel

____- que tranza rubia oxigenada - el solo la miro mal

Rubius - el es Francisco o Frank, el es Luzu, el es Mangel, ella es Melo, ella es Elvisa, el es Chetto y el es Samuel mejor conocido como... - no me dejo terminar, por suerte mencione a los demas rapido para que no alla SALSEO!

____- El guaperas o señor esteroides - vegetta solo se puso a reír

Samuel - realmente no, me dicen Vegetta

____- Vejeta????- pregunto sorprendida

Vegetta: Sip - solo sonrió

____- okay, vegetta, o y perdón por los apodos pero la neta no me resisti - dijo burlona.

Todos - tranquila

Narra: Vegetta

Ella realmente era muy guapa, tenia un lindo, cabello y un cuerpo muy bien formado, una sonrisa perfecta, unos ojos tan lindos y no es como otras chicas, ella es especial y la verdad me gustaría conocerla más.

Y me encantaria ser algo más que un amigo, pero todo a su tiempo...

Chico malo ó Chico bueno  (Vegetta777, AlexXxStrecci y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora