Narra:____
-Al llegar a casa le dije a el idiota de mi primo que porque le dijo mi nombre a ese mamón de strecci. Obvio el güey no me quiso contestar y me tiro de loca el estupido, fue cuando no aguante más y explote no tanto por lo de strecci, si no porque me ignora como si le ustubiese hablando a la puta pared.
____- GÜEY TE ESTOY HABLANDO, NO TE HAGAS PENDEJO, PINCHE RUBEN TARADO! - le grite a todo pulmón
Ruben - A ver, en primera a mi no me hablas asi, soy tu primo y me tienes que respetar. - dijo con cierta "autoridad"
____- A MI NO ME DICE COMO ES QUE TE TENGO QUE HABLAR, HE PINCHE CABRÓN HIJO DE PUTA!
Ruben - A VER LE VAS BAJANDO A TU PUTO TONO DE VOZ JODER! - me dijo gritando
____- SABES QUE?!, ERES UN PINCHE PUTO CULERO HIJO DE SU CHINGADA MADRE ASI QUE LE VAS BAJANDO DE HUEVOS CONMIGO CABRÓN!
Ruben - Y ASI ES COMO ME AGRADECES DE QUE TE HAYA RECIBIDO EN MI CASA?!?
____- MIRA GÜEY EN PRIMERA YO JAMAS! PERO JAMÁS! TE PEDÍ QUE ME MANDASES ESE PINCHE MENSAJE! PARA QUE ME QUEDASE EN TU CASA DE MIERDA!
Ruben - TIENES RAZÓN, DE HABER SABIDO QUE IBAS A SER UN ESTORBO EN MI VIDA NO TE HUBIESE MANDADO NUNCA ESE MENSAJE!!
____-Osea...que en estos meses solo fui un estorbo para ti?!? - dije bajando ya un poco mi tono de voz
Ruben - SI! SOLO ESO ERES UN ESTORBO, YA VEO PORQUE TUS PADRES TE ABANDONARON! - el me seguía gritando pero lo último que dijo si me dolio
____- Ok... muy bien... - me quede sin palabras y tenia ganas de llorar
Ruben - No!...yo...perdon...nunca quise - dije entre cortado
____- sabes que...dejalo asi, creo que tienes razón, soy un estorbo para todo el mundo y mas para ti, pero tranquilo que mañana me voy de tu casa - me fui y ya no deja hablar a ruben
-entre a mi habitación y comence a empacar todas mis cosas mientras lloraba ya que a la única persona a la cual quiero me dijo que era un estorbo para todo el mundo y mas para el.
Narra: Ruben
-Después de discutir con ____ me sentia fatal por haberle dicho que era un estorbo, mas porque yo fui el que provocó que ella se enojara y todo por ignorarla.
-DIOH MIOH ME SIENTO TAN MAL! - grite y seguido de eso fui a la habitación de ____ pero ella no me contestaba, por mas que insistia no me quería abrir la puerta de su habitacion, lo único que me quedaba era decirle algo muy importante.
-____! NO QUIERO QUE TE VALLAS, LO SIENTO, TE QUIERO MUCHO, POR FAVOR NO TE VALLAS! - lo dije entre llantos.
Narra:____
-después de la pelea y de que empacara mis cosas escuche que Ruben llamaba a la puerta pero no le quería abrir me sentia muy triste y deprimida, me tire a la cama y lo últimos que escuche fue "no te vallas", seguido de eso me quede dormida entre tanto llanto.
-Al dia siguiente me desperte, con mi rostro lleno de lágrimas secas en mi rostro y los ojos inchados de tanto llorar, seguia triste a el mas no poder y de repente me dieron unas enormes ganas de cortarme asi que tome una navaja y empecé a hacer cortadas en mi muñeca y en mis brazos, pero en el brazo izquierdo me corte una palabra en especial la cual era... E$ŦØƦBØ
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
HOLIWIS! aquí un nuevo capitulo con un poco de salseo, pobre de rayitas se a de sentir muy mal, pero que pasará con su cita con strecci, pues la verdad ni yo lo se pero bueno...
Chao Chao 😘