Cap. 6

292 16 0
                                    

Narra: Rubén

Desperté en el suelo enfrente de la puerta que da con la habitación de ____ . Tenía los ojos hinchados de tanto llorar por lo que paso ayer, al parecer mi prima no había salido en ningún momento de esa puto cuarto y pensar que todo fue culpa mía, jamas debí haberle dicho algo asi.

"SOY UN ESTUPIDO" grite en mis adentro, quería entre entrar y disculparme, pero la puerta estaba con cerrojo asi que solo toco esperar.

Narra: ____

(copie el dialogo para que recuerden un poquito la situación)

-Al dia siguiente me desperte, con mi rostro lleno de lágrimas secas en mi rostro y los ojos inchados de tanto llorar, seguia triste a el mas no poder y de repente me dieron unas enormes ganas de cortarme asi que tome una navaja y empecé a hacer cortadas en mi muñeca y en mis brazos, pero en el brazo izquierdo me corte una palabra en especial la cual era... E$ŦØƦ

Deje que secara un poco la herida y me mentí a la ducha, ya todo esta listo para largarme de aqui, dejaría de ser un estorbo para mi primo.

¿a donde iré? la verdad no tengo idea, lo mas probable es que iré a un hotel de mierda ya que recordé que tengo esa puta cita con el pendejete de Alex, pensé en no asistir ya que me valía una mierda ese tipo, pero iré, talvez asi me olvide un poco de lo que acaba de pasar.

Salí de mi habitación con mucho cuidado esperando que no estuviera el tonto de Rubén y efectivamente no estaba, asi que salí los mas rápido de mi habitación dirigiendo me a la puerta de salida pero algo, bueno mejor dicho "alguien." me detuvo.

Rubén- porfavor...no te vallas

____- Y dime... ¿para que chingos me quieres aqui? tu mismo lo dijiate ayer, soy un PUTO ESTORBO! - dije resaltado las ultimas dos palabras

Rubén: Lo siento mi intención nunca fue... - no lo deje terminar

____: Mira Rubén, ya no digas nada, tu me dijiste que me fuera y eso hago... ¿crees que no se me hace difil separarme de la única persona de la cual me e encariñado tan rápido? ¿crees...que no me dolio lo que me dijiste ayer?- empecé a derramar lagrimas.- ¿CREES QUE NO SE LO QUE SIGINIFA QUE NADIE TE QUIERA A SU LADO?... mejor cierra la puta  boca y de-ja-me IR, aveces lo mejor es matcharse y alejarse de las personas a las cuales mas quieres.
Para no seguirles haciendo daño o causandoles problemas en su vida - me seque las lágrimas y salí de la casa de Rubén

Lo único que me quedaba era irme a el hotel mas alejado de aqui puede que por la plaza sol o mas alejado, el punto es que no quiero estar cerca de el... simplemente no quiero hacerle daño.

Narra: Rubén

¿que decir? o ¿que hacer?, la verdad no tengo ni la mas puta idea, ella se fue y no la detuve.

Soy el peor primo que pudo haber existido en este maldito planeta.

Comencé a llorar por no poder haber controlado la situación, por la desperacion de no volverla a ver, por saber que perdí a una chiquilla a la cual quiero micho y que a pesar de su forma de ser se en cariño de un parguela como yo.

Doy asco tío...doy maso de asco.

◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈
◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈◈

Holiwis, espero que les guste este capitulo y perdon por haber tardado en subirlo pero es que no tenía inspiración, pero en fin talvez sea un poco corto pero es para lo único que dio mi imaginación, vale eso es todo, gracias y....

Chao Chao 😘

Chico malo ó Chico bueno  (Vegetta777, AlexXxStrecci y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora