Alice clynton era el claro ejemplo de perfección, desde que había vuelto al pueblo de Wilson luego de estar en un internado, se adapto bastante bien al pueblo más en la parte religiosa por parte de sus padres lo que la llevo a formar parte de las iluminadas el año anterior.
Su vida siempre tenía límites desde su llegada a el pueblo y su deber como hija de la mano derecha del lider de la iglesia, era sonreír y verce perfecta.
Su hogar era sumamente religioso, de echo todo el pueblo lo era. No existía ninguna familia que no asistiera a la iglesia , y aquellos que se atrevían a descarrilarce eran aislados y tratados como bichos raros hasta que se rendían y volvían a la iglesia.
En todo ese mundo ella era el ejemplo a seguir, la mejor alumna, desente y educada que no le haría daño a nadie y siempre era bondadosa, con una sonrisa que jamás salía de su cara.
Pero todo eso cambió el día en que ellos llegaron, cuando sus secretos empezaron a salir a la luz y no solo los de ella....
Alice se encontraba sentada en la cama de su vecina Leigh, ni siquiera sabía cómo llego un momento estaban charlando con su madre y otro era obligada a entablar una amistad con la pelinegra, no es que no le agradará sino que desde qué ocurrió su accidente se puso más histerica.
Su madre le había dicho que tenía que empezar a juntarse con ella porque los superiores estaban pensando en convertirla en una iluminada y debia tenerla vigilada.
Eso su madre Irina clynton le preocupaba bastante pues Leigh era una chica perfecta a los ojos del pueblo y no quería que le quitará el puesto a su hija, le importaba bastante su estatus aún siendo religiosa y era muy precavida a la hora de socializar con alguien.
Se suponía que Leigh la tendría que estar acompañando pero se encontraba charlando con su madre de los nuevos vecinos y de que todavía no se han incorporado a su iglesia.
Se canso de estar sentada y sola, por lo que se dispuso a levantarse y tomar su campera rosa pastel para poder irse a su casa, definitivamente Leigh no era una gran anfitriona.
—señora fleming, Leigh fue un placer visitarlas pero me temo que ya me tengo que retirar— dijo poniendo su mejor sonrisa.—No te quedas a comer cariño— hablo la dueña de la casa sonando lo más amable posible.
—no, tengo que irme mí madre seguro se va a enojar si ando a tan altas horas en la calle — habló incómoda.
—Está bien te acompañamos a la pue...— contesto la de cabellos oscuros pero fue interrumpida por el timbre.
—esperan a alguien— pregunto Alice resibiendo una negación por parte de madre e hija — disculpa querida — dijo Lilian encaminándose a la puerta junto con leigth.
La señora Fleming mira por el agujero de la puerta preguntando inquieta, quién es
—no los conozco.—susurró, antes de levantar la voz —¿quien es? — grito para las personas fuera de la puerta.
—buenas noches, una voz femenina replicó —somos sus nuevos vecinos.—
Hablo con un acento marcado.Mientras tanto la rubia veía atentamente el intercambio entre la menor y la mayor que dudaba en abrir la puerta.
—es un poco tarde para visitas —respondió la señora Fleming. La oyó hablar en un idioma que supuso era alemán con una voz masculina antes de hablar.
—Oh, lo siento,vecina. Es que apenas son las 6, no considere su horario, le trajimos un pastel. Lo e horneado yo misma.
Y eso bastó para que la señora Fleming cediera.
ESTÁS LEYENDO
SWEET BUT PSYCHO; heist
FanfictionSBP| "You think i'm psycho , you think i'm gone si what if i'm crazy? All the best people" Alice Clynton era la chica perfecta bajo la mirada de todo el pueblo de Wilson, pero todos tenemos secretos unos más oscuros que otros y con la llegada de la...