prólogo

157 17 0
                                    

Cruel amor



El frío se colaba por las cortinas mientras una chica rubia de ojos verdes se encontraba en su escritorio mientras escribía en su diario azul con una caligrafía perfecta como todos los días al final del día, últimamente se sentía desplazada y sabía perfectamente por qué o mejor dicho quien, por eso en ese intante.

En su mente brillo la idea de ver por si misma no podía dejar que todo eso la hisiera ver cómo alguien débil por qué ella sabía perfectamente que era única.

Desidida tomo su celular y mando el mensaje no podía permitir que los planes de el la perjudicaran a ella, no quería ser la persona que amaba pero amaban.



.....




Estoy afuera —luego de leer el mensaje miro por la ventana verificando lo que ya sabía el estaba ahí afuera y ella tenía que tomar el valor para poder decirle todo lo que pensaba.

Cuando habría la puerta para salir al patio delantero no espero sentirse tan angustiada al verlo.

Su cabello oscuro con esos ojos que te miraban fijamente, resaltando sobre su pálida piel a la luz de la Luna, y ahí fue cuando tubo ganas de dar un paso atras solo dio dos pasos más para salir del marco de la puerta.

—hola — dijo el con esa sonrisa que la volvía loca, mientras daba un paso — hola— dijo ella sería dándole indicios a el de que algo pasaba.

—Alicia...

—Espera... — lo interrumpió para luego tomar aire mirarlo directo a los ojos — he estado pensando en eso... Y decido que ... — el de cabellos oscuros da un paso para tratar de razonar con ella pero lo interrumpe nuevamente — no voy a tener está conversación de nuevo.

—no puedo estar aquí sentada mientras te espero a que dejes tu obsesión por ella — hablo con los ojos llorosos

—no quiero eso, tampoco— le dijo serio — entonces no lo hagas , solo se el amor de mí vida, solo ámame más de lo que a ella.

—Lo siento Alicia, no puedo hacer eso —y la primera lágrima escapó —No, no, ¡no! —hablo mientras el estaba por darse la vuelta.

—No se te ocurra alejarte de mí, lo juro por dios Damián que si tu das un paso más terminamos, okey? —hablo Alicia entre llantos.

—no más sorpresas, no más escusas no más oportunidades, hemos terminado — hablo poniéndole final a su relación mientras se miraban fijamente recordandos esos momentos que creyeron jamás terminarian, pero no fue así, el se dio la vuelta dejandola llorando un mar de lágrimas que se limpiaba con impotencia.

Y ese día no solo se rompió un corazón fueron dos aunque no lo pareciera y en el juego de la vida esto era apenas el principio de una gran partida.


SWEET BUT PSYCHO; heistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora