2| funeral rojo

28 1 0
                                    



Todo el pueblo de Wilson estaba de luto, se encontraban velando a una de las iluminas la cual era ayegada a  Alice, la cual se encontraba devastada por su pérdida.

"Todo va a estar bien cariño" dijo su madre cuando llegaron a la iglesia y se dispuso a buscar a los padres de la fallecida mientras Alice se encontraba parada en un rincon observando a todos, con su vestido negro algo suelto dos dedos debajo de la rodilla y su infaltable coleta.

—La tragedia a golpeado nuestra comunidad. Hablo el líder de la comunidad con el ataúd blanco frente a el.

—Pilar era una jovencita brillante, con un futuro increíble por delante, hoy la despedimos con tristeza y le pedimos al altísimo que la reciba en sus brazos, brindándole su perdón y su amor.

Alice serró los ojos respirando profundamente no podía creer que Pilar se uviera suicidado, todo esto le resultaba muy raro la última vez que la había visto en una de sus reuniones estaba bien, algo estaba sucediendo en el pueblo, se suponía que cosas así no pasaban en Wilson está era la primera vez.

las cosas se le estaban llendo de las manos y tenia que hacer algo pronto o se pondrian peor.

El jugador comenzaba a mover sus piesas y la oscuridad empesaba a cubrir el pueblo.

...

Al terminar en la iglesia, fueron al cementerio para el entierro, las nubes oscurecian el cielo como si el clima también se uniera a la despedida de Pilar. El aire fresco del otoño ya los envolvía, anunciando la despedida del verano.

Todos observaban al Sr.y Sra. Ferrero llorar desconsolados por su hija y su ataúd listo para ser enterrado.

Alice jugo nerviosamente con sus manos mientras miraba sus pies no se sentía cómoda y la ansiedad comensaba a invadirla.

—Estate tranquila Alice. Dijo Irina observándola con una sonrisa haciendo que la nombrada la viera espectante sin ningún rastro de sentimiento en su rostro para luego sonreirle.

Alice miro atentamente el baúl tensando su manos mientras una mueca se formaba en su rostro.

De pronto, el silencio reino en el lugar, todo el mundo miraba conmocionado un mismos lugar y las Clynton no eran la excepción.

Los Stein habían llegado.

La señora Stein llevaba un vestido rojo muy elegante, que llegaba  a sus rodillas, y dejaba sus hombros al descubierto, llevaba su cabello rubio suelto, ondulado en las puntas. Su maquillaje era impecable,su labial rojo fuego. Ella caminaba con mucha habilidad en unos tacones altos oscuros. Ella sonrio ante toda la atención, traía un ramo de rosas rojas en sus manos. Su marido venía a su lado con un traje oscuro con una corbata roja como si quisiera hacer juego con la ropa de su esposa. Su cabellos negro peinado hacia atrás a la perfección.

Detrás de ellos, venían sus hijos.

Kaia también iba con un vestido rojo, el mismo labial fuego que llevaba su madre, su cabello negro, corto luce extraordinaria mente bien contra su perfilada cara. Frey la llevaba de la mano, el también de traje oscuro con corbata roja como su padre, su cabello negro ligeramente desordenado.

Se notaba lo unidos que eran...

Y luego les seguía heist que tenía un traje oscuro con una corbata roja como su padre y su hermano. Su cabello rubio estaba bien peinado hacia atrás, revelando lo marcadas que eran sus facciones y su mandíbula. En plena luz del día sus ojos azulados claros se veían un poco más grises.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SWEET BUT PSYCHO; heistDonde viven las historias. Descúbrelo ahora