Alfred despertó con un mal presentimiento, con esa sensación de incomodidad que ni se le quitaría al estar conversando tranquilamente con su hermano o "madre". Confundido, preferirió levantarse y bajar a desayunar para comenzar el día bien y no estar todo el día recostado (como cierta autora en vacaciones). Salió del desastre de sábanas que era su cama para ir al baño que tenía en su habitación, esencial para un Omega, porque aunque no se note o esté bien escondido, el menor de los gemelos es Omega, como su hermano mayor Matthew. Digamos que nuestro protagonista rubio odia ser Omega, ya que lo califican de débil sin conocer que en realidad tiene una fuerza considerable al ser Omega. También está el tema del celo, una semana, aproximadamente, de sufrimiento y deseo por un Alpha. Desde el fondo de su corazón quería ser por lo menos Beta, y, porque no, también su hermano para no tener que ver mal a los demás Alphas, porque con el mayor si que es notable su naturaleza sumisa. El muchacho por fin salió de su habitación, primero confirmando que por lo menos su hermano ya estaba despierto y en pie. Justo cuando iba a abrir la puerta de la habitación continua una voz calmada y dulce lo llamó.
-Al, pensé que ibas a seguir durmiendo hasta las 12:00- Dijo su hermano sorprendido mientras desayunaba unos panqueques hechos por si mismo.
El joven sonrió y caminó hasta la cocina para poner a hervir el agua para un café- Lo tenía pensado, pero al parecer hay algo que hacer en este día-
El de cabello rubio ondulado se tensó y miró a su hermano atraves de sus gafas ligeramente redondas. Después negó con su cabeza, como si retirara una idea inservible de su mente. Alfred observó esta escena por el rabillo del ojo, curiosidad formando una manta en sus ojos, abrigandolo con el deseo de saber más, pero tuvo miedo de que estuviera relacionado con su incomodidad, por lo cual hizo lo que todo Omega sabe hacer, callar y hacerse de la vista gorda.
-¿Mom y Dad no han despertado? Que raro, a ésta hora Mom estaría despidiendolo- El menor miró por todos lados buscando a sus progenitores, entrecerrando sus ojos por la luz del sol que salía por el gran ventanal hacia el jardín.
Su hermano primero se mordió ligeramente el labio inferior y después rio, hayando divertida la cara de su misma sangre (y naturaleza). Matthew suspiró y llamó la atención de su hiperactivo acompañante.
-Tuvieron que ir a un asunto importante- Contestó simplemente mientras tomaba del café de Jones.
El otro Omega no replicó la acción hecha por su consanguineo, pero frunció el seño por otra razón, dicha por el de ojos ligeramente violetas -¿Hasta Mom? Pensé que a los Omegas no nos dejaban estar presentes en asuntos de Alphas-
Quien no lo conociera no encontraría ni una pizca de rencor en su voz, pero no Matthew, tantos años conviviendo con el otro rubio, tantos años compartiendo lo que fuera, secretos, amistades, dulces, tareas, todo. Las palabras fueron casi escupidas y con veneno letal, hacia todos. "Cana", como a veces le llama Alfred, haciendo alusión a Canadá, ya que según él, Alfred era el típico estadounidense y Matthew era igual de calmado que un canadiense, miró acusatoriamente al otro joven, sabiendo que pediría disculpas al ver esa cara en su hermano.
Y lo sabía bien, ya que el otro bajó la mirada y susurró algo entre dientes que ni el mismo podría haber entendido si no hubiera sabido que quiso decir.-Sorry? I can't hear you, Alfred-
-I said: I'm sorry- Contestó de mala gana el adicto a la cafeína y después suspiró-¿No te contaron a dónde iban?-
-No me lo contaron personalmente, simplemente me encontré esta nota en la mesa- Contestó tendiendole una nota escrita con una letra limpia y hermosa.
Su padre y yo hemos salido a arreglar asuntos de suma importancia, regresaremos en un rato.
P.D: Mattie~ por favor despierta a tu hermano alrededor de las 12:00, no quiero que duerma demasiado.
P.D: Si el que leyó esto es Alfred, y tu hermano no te despertó, buscalo hasta debajo de las piedras.
Con amor, Mom.
ESTÁS LEYENDO
Por Conveniencia [HIATUS]
FanfictionLa civilización ha evolucionado de manera que la reproducción sea más fácil, por decirlo de alguna manera. Pero el pensamiento que se tenía hace muchos años ha vuelto. El ser más fuerte debe cuidar del más débil. Se crean matrimonios por convenienc...