Narrador:
Habían pasado 2 meses,Diluc y Diona se llevaban de maravilla, era de mañana y Diona le pedía a Diluc que la acompañara a buscar ingredientes para sus bebidas, en el camino se encontraron con algunos monstruos pero pudieron contra ellos.
Diona:Mira gancho de lobo!seguro que sabrá pésimo con mis bebidas jeje
Diluc:Emm Diona creo que deberíamos irnos porque por aquí está la base del señor de los lobos
Diona:Nah no creo que AHHHH DILUC!!
La niña había caído justo donde le había advertido Diluc
Diluc:DIONAA
se lanzó por ella pero era muy tarde,el lobo ya había despertado
Diluc:DIONA ESTAS BIEN?!
Le daba pequeños golpecitos en una mejilla ya que la pequeña por la caída se había desmayado
Diluc:Tengo que derrotarlo...
Diluc había comenzado a pelear con el señor de los lobos debía llevarse a diona de ahí rápido,después de una larga pelea Diluc tomó a diona en brazos y se fueron.
Diluc:
Tenía que llevar a diona con barbara ella creo que sabe medicina,fui rápido hasta la entrada de monstad los guardias me preguntaban que hacía o hacía donde iba pero yo seguí corriendo,estaba muy cansado pero debía de llevar a diona rápido a la catedral.
Diluc:BARBARA NECESITO AYUDA
barbara volteo muy asustada nunca había escuchado tan alterado a Diluc eso hizo que se sorprendiera.
Barbara:Diluc qué pasó?!!
Vio a la pequeña diona desmayada,así que le hizo una señal de que la siguiera,la acostó en una camilla y le pidió a Diluc que saliera.
Jean:Diluc?? Porque estás tan alterado y qué haces aquí
Dijo mientras lo veía morderse las uñas preocupado
Diluc:E-es diona,calló en la guarida del señor de los lobos y se desmayó.
Jean:Oh y tu como sabes eso?
Diluc:pues iba con ella
Jean:Y que hacías con la niña que generalmente está diciendo que va a acabar con tu taberna cerca de la guarida de andrius.
Diluc:Emm pues buscaba ingredientes para sus bebidas.
Jean:okay pero debería informarle a su padre de esto.
Diluc:no es necesario yo la estoy cuidando,está a mi cargo por ahora
Jean:Pero el es su tutor Diluc...debes de entender que esto lo debe de-
Diluc:jean la quiero como una hija si te digo que yo la puedo cuidar puedo hacerlo,jamás me había preocupado tanto por alguien y tú lo sabes,me encargaré de avisarle a su padre en cuanto llegue.
Jean:Okay pero más te vale cuidarla bien esa niña no digamos que es la más bien portada de todo monstad.
Barbara salió ya que diona estaba dando indicios de que iba a despertar,se lo dijo a Diluc y corrió hacia el cuarto de donde salió la mencionada,se sentó a un lado de la cama a esperar que su "hija" despertara.
Diona:P-papa??
La pequeña abría los ojos con dificultad pero al ver a Diluc se levantó con rapidez y lo abrazó.
Diona:papá!
Diluc:que bueno que ya despertaste niña me tenías muy preocupado.
Dijo sonriendo mientras revolvía el cabello de la peli rosa que por primera vez su sombrero no estaba encima de él.
Diona:Oye pero donde estamos?
Dijo soltándose del peli rojo para ver todo su alrededor.
Diluc:estamos en la catedral te traje aquí porque te habías desmayado.
Dijo volteando ver a otro lado.
Diona:oye pero tú estás bien?
Susurro la niña con rasgos felinos.
Diluc:Que cosa?
Volteo a verla el pelirrojo.
Diona:Oh no nada jeje
FLASBACK
Diona estaba apunto de dormirse,veía como Diluc estaba peleando contra andrius apunto de él también caer inconsciente,con sus últimas fuerzas tomó su coctelera la batió y la lanzó a su ahora figura paterna.
Diona:P-papa tu p-puedes...
La pequeña callo inconsciente como estaba previsto.
END FLASH BACK
Diona:(pensamiento:que bueno que si pudo contra el...)
ESTÁS LEYENDO
fatherly love
FanfictionNo hay ay ships romanticos Si ay algo que no cuadra con la trama de genshin por favor avísenme ❤️