Diona:
Ya habíamos regresado a casa de Diluc al llegar vimos en las afueras un grupo de cazadores que por suerte conocía.
X:Diona!!que bueno que llegas
Diona:Que hacen aquí,y que quieren?
Dije bajándome de los hombros de Diluc.
X:Emm diona se que será difícil de oír pero..-
Diluc:
Al oír lo que dijo ese cazador vi como la sonrisa en la cara de diona se convertía en un rostro paralizado,desde sus ojos caían gotas de agua sus orejas se agachaban y sus ojos trataban de no cerrarse,vino hacia ami y yo extendí mis brazos y la abrasé,escuchaba los llantos de diona en mi oído con fuerza,había escuchado de un cazador que su padre había muerto era obvio que estaría destrozada.
Diluc:Diona tranquila tranquila estoy aquí
Dije intentando calmar a diona ya que su respiración se estaba cortando,lloraba y cada vez le faltaba más aire,en un momento callo al suelo la tomé en brazos y la metí a la casa.
Narrador:
Después de un rato diona despertó y recordó todo.
Diona:DILUC NO ME DEJES DONDE ESTÁS!
Grito al ver la soledad que dianbulaba por el cuarto.
Diluc:Diona?! Estoy aquí tranquila tranquila,todo estará bien
Diona:Diluc no me dejes!No quiero estar sola en un lugar donde mi padre no estará para cuidarme!
Diluc:Diona yo jamás me iré de tu lado,te prometo que siempre estaré aquí para cuidarte.
Dijo el pelirrojo tomando las manos de la pequeña mientras decía eso.
Diona:Gracias...papá.
La pequeña lo abrazo y Diluc le correspondió,amaba a la niña,era la hija que nunca tuvo y no dejaría que nada le pasara.
Diluc:
Después de un rato diona durmió y yo escuché que tocaron la puerta.
Jean:Buenas tardes Diluc tenemos que hablar.
Diluc:Okay?
Dije saliendo de la casa cerrando la puerta atrás de mi.
Jean:Es sobre la custodia de diona,en poco tiempo será llevada a un lugar para buscar familia.
Diluc:Jean de eso te quería hablar,no ay alguna posibilidad de que pueda adoptar a diona?
Jean:Claro que puedes,pero Diluc es una responsabilidad muy grande,estás seguro que quieres criar a esa niña por tu cuenta?
Diluc:Claro que estoy seguro,no puedo estar bien sabiendo que esa niña tendrá que cambiar su vida y crear una nueva en otro lugar desconocido
Jean:lo entiendo tendrás que venir conmigo para que firmes los papeles de adopción.
Diluc:pero diona esta dormí-
Jean:A no! Si los traje espera.
Dijo para buscar en su bolsa unos papeles
Jean:Listo ten
Le estiro un papel de adopción y una pluma.
Diluc los firmó y después de un rato jean se fue.
Diluc:Diona..estás despierta?
Diona:Sip que paso
Diluc:Bueno mira
Le extendió los papeles de adopción,la cara adormilada de la gatita cambiaron drásticamente,sus ojos llorosos se iluminaron y se abrieron al ver los papeles.
Diona:Gracias diluc!!
La pequeña se abalanzó sobre él y Diluc dijo
Diluc:Ya no es necesario que me digas diluc si quieres dime papá
Diona:Okay papá! Ahora tu también me dirás hija
ESTÁS LEYENDO
fatherly love
FanficNo hay ay ships romanticos Si ay algo que no cuadra con la trama de genshin por favor avísenme ❤️