Ellos volvieron.

31 0 4
                                    

Era el día siguiente,kokomi tenía planeado recolectar flores,Diluc ir a trabajar y diona y gorou seguir practicando con el arco.
Gorou:No creo poder diona..
Diona:Claro que puedes esta es la prueba final gorou!
Se encontraban discutiendo ya que diona quería que gorou lanzara una flecha a su cabeza donde tenía una manzana.
Diona:Bueno tengo una idea.
Dijo la pelirosa para empezar a quitarse su coctelera
Diona:Si fallas te doy mi coctelera
Gorou:Pero es la que siempre usas y es muy importante para ti no?
Diona:Lo se pero se que no vas a fallar.
Dijo para golpear el hombro del sabueso y acomodarse la manzana en la cabeza.
Diona:Listo!
Gorou tenía mucho miedo,si fallaba tendría la coctelera de diona que ahí tenía su vision y ella estaba muy segura de que no la fallaría,gorou respiro y apunto justo en el medio de la manzana para después lanzar la flecha.
Diona:Te dije que si podías!
Gorou:jeje gracias.
Diona:Bueno que hacemos con la manzana,acabamos de desayunar y yo estoy llena.
Gorou:Busquemos a algún animal que se la coma para no desperdiciarla.
Diona:Okey.
Mientras buscaban se encontraron a los niños de ayer.
X:Miren quienes tenemos aquí Son la gata y el perro.
X2:Jeje dos por uno.
Diona:Que es lo que quieren!
X3:Hacerlos pagar por lo que le hicieron a nuestro amigo.
Los niños empezaron a rodear ala pelirosa y el pelicafe.
Diona:Q-que van a hacer.
Gorou:
Diona tenía miedo al igual que yo,lo escuché por su voz,no sabía lo que harían,iba a sacar mi arco pero vi que diona estaba apunto de tocar su coctelera,ella la lanzó pero esta vez fue diferente,salió humo con el líquido frío que siempre le pone diona.
Gorou:Como hiciste eso?!
Diona:Con una receta que vi ahora vámonos!
Nos echamos a correr y después de un rato los perdimos,esos niños si que nos odiaban,llegamos a la casa de diona para luego escuchar una noticia de kokomi.
Kokomi:Siéntense niños les dire algo,eh estado pensando mucho y decidí mudarme aquí con gorou.
Diona:Enserio?!
Gorou:SIIIII
kokomi:Eh estado pensando comprar la casa de al lado pero por mientras seguiremos aquí claro si no es molesto señor Diluc.
Diluc:Pueden quedarse el tiempo que quieran,me alegra que diona y gorou se lleven bien y  que no se tengan que separarar...PERO NO QUE SE LLEVEN TAAAN BIEN.
Dijo volteando ver a los niños los cuales no pudieron ocultar un sonrojo mutuo.
Diona:Eh saben que iremos a pescar adiós bye
Gorou:si que no nos dejarán en paz.
Diona:Ya lo se..
Venti:hola niños..
Diona y gorou:AHHHHH
venti:oh perdón por asustarlos eh...diona mi querida amiga no podrías?
Diona:Te doy la bebida cuando valla a abrir la taberna.
Venti:Gracias!
Gorou:ese bardo si que es un adicto
Diona:Ya lo se pero bueno acompáñame para ir por las cañas de pescar.


Melisa:
Este probablemente sea el capítulo para mañana ya que eh estado intentando subir diarios  porque mañana tengo clases pero intentaré editar otro en mi tiempo libre ya que también voy a deportes en la tarde,aunque no prometo subir otro mañana pero lo intentaré.

fatherly loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora