Paimon no había notado la presencia de el hombre y su hija asique cuando vio a su compañera alejarse con ellos rápidamente los siguió.
Paimon:Hola Diluc! Holi diona! ESPEREN diona y Diluc juntos en sumeru?! Paimon nunca pensó verlos juntos y aquí.
Diluc:Oh asique no se enteraron?
Lumine y paimon los miraron confundidas asique Diluc les explico.
Diluc:Hace un año adopte a diona y pues quisimos visitar sumeru.
Lumine:Oh okay pero tengo que decirles que algo malo a estado ocurriendo.
Diona:Que cosa?
Paimon:Emm paimon y lumine an estado en un bucle temporal
Diona:No entiendo
Lumine:Este día se a estado repitiendo varias veces,no podemos nisiquiera salir de la ciudad.
Diluc:Eso explica que cuando entramos un rato después los guardias se pusieron en la entrada.
Paimon:Paimon y la viajera ya intentaron salir solo que Lumine no lo recordaba.
Diona:Emm haber si entendí este día se repite y solo pasa en la ciudad de sumeru?
Lumine:Algo así pero descubrimos que ay alguien soñando aquí con ayuda de una amiga.
Paimon:Oh si paimon y lumine encontramos a la arconte dendro y nos ayudo con este bucle ñ.
Diluc:Un arconte vagando por su ciudad? Eso no se ve todos los días.
Nahida:Eh hola
Diona:Hola!eh de donde salió
Nahida:Tengo mis escondites,la viajera me hablo de ustedes como no reconocer al rey de la industria del vino en monstadt y a su hija diona.
Diona:Jeje es un gusto conocerte.
Diluc:Tengo muchas dudas.
Nahida:Cuáles?
Diluc:Porque saben eso?no se les borra la memoria o algo así.
Paimon:No lo sabemos.
Diluc:Eh okay?
Lumine:Pedo creemos que es por esto en mi oído(no me acuerdo el nombre pero esa cosa azul XD)
Paimon:Si,Paimon y Lumine siempre escuchan eso al final del día.
Lumine:Pero tenemos que encontrar a la persona que está soñando.
Paimon:Ya es hora de la danza sabzeruz!
Diona:Bueno vamos!
El grupo se dirigió al lugar viendo a nilou siendo regañada y a diona no le agradó eso estaba a punto de tomar su coctelera pero Diluc la detuvo y los dos siguieron mirando como lumine se acercaba a nilou y le decía algo.
De un momento a otro el hombre y la mujer desaparecieron.
Diona:E-ella era la soñadora.
Después de un rato la viajera y paimon siguieron su camino y Diluc y diona el sullo.
Diona:Ohh~ estoy cansada hace mucho sol hay que parar a descansar porfa!
Diluc:Ten
Le extendió una brocheta de pescado y un jugo y con eso diona estuvo feliz.
ESTÁS LEYENDO
fatherly love
FanfictionNo hay ay ships romanticos Si ay algo que no cuadra con la trama de genshin por favor avísenme ❤️