había pasado un año,gorou y diona eran muy buenos amigos,la relación de padre e hija de diona y Diluc era de maravilla.
Diluc:
Diona y yo estábamos pescando un domingo,la verdad ya lo habíamos hecho todo,cocinar,jugar y buscar tesoros,pero pensé por que no hacer un viaje?
La viajera nos a mandado cartas desde sumeru,probablemente a diona le interese.
Diluc:Diona qué tal si hacemos un viaje?
Diona:Siii! Pero a donde?
Diluc:Que tal a sumeru??
Diona:Okey iré a alistar mi ropa.
Diluc:Okay
No dirigimos a la casa donde ya no estaban kokomi y gorou ya que ellos habían conseguido una casa justo al lado de la nuestra solo que en esos momentos estaban fuera.
Vi a diona salir de su cuarto con un maletín que le había comprado con una figura de un gato bordado enfrente.
Diona:Ya estoy lista!
Diluc:Hey pequeña espérame yo estoy haciendo la comida para el camino.
Diona:Okey iré a hacer tu maleta
Narrador:
Después de un rato ya estaban listos los dos,el plan era pasar por liyue para ver si alguien los podía guiar ya que tendrían que pasar por sima para llegar a su destino.
Diluc:Bueno diona ahora si nos vamos
Dijo el peli rojo para cerrar su casa y comenzar a caminar con su hija hasta liyue.
—————————————————————————-
Después de unas horas llegaron,al entrar a la ciudad de liyue vieron a xiangling hablando con dos peli azules.
Diona:Hola xianglig!!
Xiangling:Diluc? Diona? Que los trae por aquí
Diluc:Bueno pasamos por aquí ya que necesitamos a alguien que nos ayude a pasar por la Sima.
Xinqiu:Bueno están de suerte conocemos a alguien que conoce cada lugar de ahí.
Interrumpió el peli azul para irse y señalarles que lo siguieran.
Llegaron a donde Xinqiu los había llevado y vieron a mujer con el pelo corto y azul fuerte sentada en una mesa.
Yelan:Xinqiu que te trae por aquí?y ellos?
Xinqiu:Bueno ellos ocupan tu ayuda,yo hasta aquí llegue adiós!
Diluc:Bueno emm necesitamos cruzar la sima para llegar a sumeru.
Yelan:Oh pero si es muy fácil! No necesitan mi ayu-
La peli azul entendió que Diluc no quería exponer al peligro a diona por su mirada asique simplemente les dijo "vengan"
Llegaron a la entrada de la sima mientras seguían a Yelan,en el camino se encontraron a muchos cazadores de tesoros pero salían corriendo cuando sacaban sus espadas y arcos,al llegar a la entrada de sumeru Yelan se fue y ellos comenzaron su viaje.
Diluc:Bueno vayamos a la ciudad de sumeru
Diona:Espérame ay flores muy bonitas aquí
La pelirosa empezó a juntar flores para luego subirse en la espalda de su papá y comenzar a caminar hacia la ciudad de sumeru.
En la entrada vieron a una niña pelo blanca correr,parecía que corría de algo,no le tomaron importancia y continuaron.
En un momento vieron a la viajera junto con paimon y otras chicas.
Diona:Viajera!! Hola!
Lumine:Diluc? Diona? Me alegra que estén aquí!! Por favor síganme
La viajera los llevó a un lugar privado para empezar a hablar.
ESTÁS LEYENDO
fatherly love
ФанфикNo hay ay ships romanticos Si ay algo que no cuadra con la trama de genshin por favor avísenme ❤️