Diona y Diluc caminaban por sumeru ya que les habían contado que había un hombre ofreciendo dulces a los niños mientras hacía su espectáculo asique estaban en camino al puesto.
Diona:Papá aquí es!
Diona jalo de la mano a Diluc hasta el lugar mientras venían a un hombre con disfraz de mago dando dulces.
?:esa voz la conozco...
Alo lejos había un hombre oculto con una capa en la cabeza y orejas que resaltaban en sus vestimentas ya que chocaban con la capa,Diluc lo volteo a ver pero no logro ver muy bien ya que se había escondido.
?:uff eso estuvo cerca...pero ellos que hacen aquí?..
Y ella que hace con el..
El hombre queriendo dar un paso para acercarse se callo y al estar entre muchas personas llamó la atención de ellas,incluyendo de Diluc y diona.
Diona:Papá vamos a ver!...Señor esta bien?
La pequeña le quitó un poco la capa haciendo que se vea mejor y quedando atónita con el rostro del hombre.
?:Yo...hija puedo explicártelo!
Diona:...ERES UN IDIOTA!!
Diluc nunca había visto a diona tan enojada pero él lo entendía e intento calmarla ya que había empezado a preparar su puño.
Diluc:Diona tranquila...tranquila estoy aquí no pasa nada...
Draff:Quita tus manos de mi hija!
Diona:Papá...
Diona había comenzado a llorar mientras abrazaba a Diluc.
Diluc:Eres una maldita escoria..la abandonas y aún así te haces llamar su padre!no mereces ser tratado como uno.
Draff quedó atónito,el sabía que Diluc tenía razón pero no quería aceptarlo.
Diluc:vámonos diona...
Diona solo asintió y se fueron a su lugar de hospedaje.
Diluc:
No podía creer lo que había hecho ese hombre,fingió su muerte solo para abandonar a su hija...diona..no merece eso.
Diona:papá..
Diluc:?
Diona:No quiero volver con el..no me dejes con el...
Diona abrazo mi brazo yo sobe su cabeza.
Diluc:Tranquila..no lo voy a hacer,yo siempre te voy a cuidar sin importar lo que pase.
Deposite un beso en su cabeza,diona se quedó dormida Asique decidí dar un paseo.
Compre algunos aperitivos para cenar,también un libro de aventuras y esas cosas que les entretienen a los niños,cuando regresaba vi a ese hombre con orejas de hace unas horas enfrente del lugar en el que nos estábamos hospedando.
Draff:Diona! Tranquilízate solo quería hablar!
vi al hombre tirado desde afuera suplicándole a diona que se calmara,la verdad yo no sabía que estaba pasando ni imaginé que diona estaba apuntando con su arco a draff.
Diona:Aléjate de mi.
Diluc:Diona! Qué pasa?!
Draff:Diluc! Yo solo venia a hablar con diona pero se puso como loca y me intento lastimar.
Volteo hacia el lugar en el que estaba diona mirando a draff furiosa.
Diona:No! Intentaste llevarme contigo!
Draff:Porque soy tu padre diona! Soy tu familia! Por eso te quería llevar conmigo.
Diona:Tu..ya no eres mi padre.
Diona entró a la habitación cerrando la puerta de golpe,iba a ir atrás de ella pero Draff me lo impidió.
Draff:Q-que pasó mientras no estuve y qué haces con mi hija en sumeru.
Diluc:No es de tu importancia.
Draff Me lanzó una mirada que transmitía desprecio hacia mis palabras
Diluc:la abandonas por meses,finges tu muerte y vuelves como si nada? Yo no te permitiré que la vuelvas a lastimar.
Me dirigí hacia la puerta de mi estancia y sin ver a draff tomé la manija.
Diluc:Y si quieres saber...la adopte,para poder darle una mejor vida porque si un padre miente para alejarse de su vida...no quiero ni imaginar lo distante que hubieras estado de esa pequeña.
Y sin más entre a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
fatherly love
FanfictionNo hay ay ships romanticos Si ay algo que no cuadra con la trama de genshin por favor avísenme ❤️