Creo que van a tener que estar enamorados en secreto...

1.2K 89 0
                                    

Esa misma noche de la fiesta, Amber regreso a la habitación del hotel, la compartía con su mejor amiga, Emma.

Emma es la estratega de Renault, y también algo de Daniel Ricciardo, que según Emma no era nada claro todavía, pero obviamente los 2 estaban completamente enamorados y Emma solo se hacía la loca respecto a sus sentimientos, pero lo que nadie podía evitar era que probablemente Daniel pronto le iba a pedir formalizar su relación.

-Entonces te encontraste a Lando Norris, y te gusto.-El tono de Emma era un tono burlón, y mostraba una sonrisa pícara, obviamente estaba molestando a su amiga.

-Eres muy mala, Emma, Lando no me gusta.-Amber estaba de pie frente a ella, mientras mantenía los brazos cruzados.-Para empezar, Lando llevaba compañía, y aparte, sabes que papá me tiene prohibido algún romance con los pilotos, y si rompo esa regla, bye bye a la oportunidad ser estratega de Ferrari.-De cierto modo sus palabras la entristecían, pero solo era la verdad.

-No seas tan dura contigo misma.-Emma acaricio el hombro de Amber, como una clase de consuelo-Entiendo que Lando llevaba compañía, pero no sabemos como esta su relación ni nada de eso.-Si algo tenía Emma es que siempre lograba convertir una situación mala a una no tan mala.-Y no creo que tu padre sea tan malo como para no permitirte cumplir tu sueño en su propia escudería.-Emma en cierta parte tenía razón, pero Amber era muy necia como para aceptarlo.  

-No se, me duele la cabeza de tanto pensar, veremos que pasa después.-Amber se metió entre las sabanas de su cama e intento dormir antes de que Emma dijera otra cosa.

Por parte de Lando, cuando el chico regreso del balcón después de su encuentro inesperado con Amber, su novia ya no estaba en la mesa, y los demás en la mesa le avisaron que la chica les dijo que tenía una llamada que contestar y que no tardaría, pero hasta entonces no había regresado.

La fiesta seguía transcurriendo y la novia del chico seguía sin aparecer, Lando ya había intentado con mensajes y no le llegaban, pero se suponía que la chica estaba atendiendo una llamada entonces no le preocupaba. Pero todo cambio cuando faltaban pocos minutos para que la cena terminara, incluso había visto a Amber despedirse y salir del establecimiento.

-Creo que se esta haciendo tarde, iré a buscar a Sophia para irnos, fue un gusto, nos vemos luego.-Lando se despidió de todos en la mesa y salió del establecimiento para buscar a su novia e irse.

Busco por todas partes, sin dejar ninguna por revisar, a excepción del estacionamiento solo faltaba el revisar ahí. Reviso el estacionamiento y aún así no había ningún rastro de ella, así que lo único que pensó Lando era que probablemente su novia ya se había regresado al hotel y se olvido de avisar.

Lando tomo su coche y condujo al hotel, esperando encontrar a Sophia ahí, el chico estaba poco preocupado, y solo era poca su preocupación porque si la chica estaba en el hotel no sería la primera vez que lo haya dejado solo en un evento sin avisarle. 

Y entonces cuando llego al hotel, se dirigió rápidamente a la habitación, y si, ahí estaba ella, en la cama... con alguien más.

-No puedo creerlo...-Sophia se levanto rápidamente de la cama cubriéndose con una sabana.-Ni te acerques Sophia...-Lando dio un paso hacia atrás, y para su suerte todas sus cosas seguían en la maleta.

-No es lo que crees, cariño.-Sophia estiro la mano tratando de agarrar al chico para detenerlo, pero este la esquivo.

-Que descaro de decir que no es lo que creo cuando tienes a un tipo en la cama.-Lando tomo su maleta y dejo la llave en la mesita de la entrada de la habitación.-Quédate con la habitación, tienen toda la semana con desayuno incluido, disfruten, y por si no quedo claro Sophia, esto terminó.-Y así salió de la habitación cerrando la puerta detrás suyo.

Pero eso había sido la semana pasada, y ahora era el Domingo de GP. Los días anteriores Lando había dado lo mejor de si mismo a pesar de que se sentía muy mal por el problema con su ahora ex-novia.

La carrera estaba por comenzar, Amber estaba desde Pits esperando la carrera, obviamente su atención estaba en los ferrari, pero de vez en cuando buscaba al mclaren con el numero 4 desde la televisión. 

La sensación de la carrera era increíble, la gente en las gradas apoyando a sus escuderías y pilotos favoritos, los pilotos dando lo mejor de ellos, intentando rebasar unos a otros, parecía una pelea de perros, la incertidumbre por no saber que va a pasar, reinaba en el lugar, en tan solo minutos o incluso segundos todo podría cambiar, las celebraciones en pits cuando los pilotos hacían algo bien y las decepciones cuando algo iba mal eran inexplicables, se sentía justo como se debería de sentir una carrera de F1.

-BANDERA A CUADROS PARA HAMILTON, SEGUIDO DE LECLERC Y NORRIS, NO ME LO PUEDO CREER.-El comentarista nombro a los 3 primeros lugares, y dentro de pits comenzaron los gritos de festejo y abrazos por el gran trabajo de todos.

Uno de los pilotos de Ferrari había quedado en segundo puesto, y se lo merecía, había hecho un muy buen papel, por otra parte era el primer podio de Lando Norris en Fórmula 1, y tanto Amber como Lando estaban muy contentos por ello.

Al finalizar la carrera, los pilotos fueron al pesaje, tomaron un respiro y un poco de agua y pasaron a la premiación, los pilotos esparcieron champagne y recibieron sus respectivos trofeos, los periodistas no tardaron en acercarse a los pilotos.

Amber felicito a Leclerc, pues era el piloto de la escudería de su padre, donde pronto trabajaría, si era que todo salía bien, seguido de felicitar al monegasco, fue directo a Lando, esperando que la reconociera y no fuera incomodo.

-Felicitaciones, Landito, hiciste muy buen trabajo.-Amber felicito al chico por sus espaldas, y Lando se giro para ver de quien se trataba.

-Gracias, Amber.-Lando sonrío hacia Amber y la chica lo envolvió en un abrazo, a fin de cuentas, solo era un abrazo porque lo estaba felicitando.

Los periodistas captaron el momento y fotografiaron a Amber abrazando a Lando, y pronto se empezaron a viralizar las imágenes por las redes sociales.

-No te lo vas a creer Dany.-Emma estaba con Daniel en su vestidor.-"La hija de MATTIA BINOTTO felicita al nuevo piloto de Mclaren en la carrera de hoy".-Emma leyó el titulo de la publicación de internet y le mostró la foto a Daniel.

-No lo creo, eso esta increíble, serán como Romeo y Julieta.-La sonrisa de Daniel se hizo presente y la preocupación en los ojos de Emma también, pues Emma sabía que pasaría si había un romance entre ellos.

-Creo que van a tener que estar enamorados en secreto...-



Secreto en la PistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora