Era 26 de Junio de 1995, faltaban solo tres meses para poder entrar a quinto año escolar, fue toda una presión estar la Academia Mágica Beauxbatons. No era mala en absoluto solo siento que nunca fue mi estilo, esas chicas eran tan diferentes a mi que me sentía bastante excluida, lo uniformes eran lindos con tonalidades azules, los profesores eran muy estrictos pero agradables, las chicas.... dejo para otro momento esa parte pero para ser sincera no era de tener muchas amigas.
Comenzar otro año allí no era mi agrado pero la escuela que siempre me gusto y quede complacida fue con ''Hogwarts'' tuvimos un Yule Ball el año pasado que me dejo totalmente perpleja desde que entre a ese lugar sentí una gran cosquilleo en el brazo, sentí que era el lugar donde yo debería estar. Mi padre estudio ahí por muchos años al igual que mi mamá, ellos se conocieron en Hogwarts pero con el historial que tienen digamos que yo no era muy bienvenida. La mayoría que conoce a mi padre sabe que hizo y con solo tener su apellido me juzgan o tratan de evitarme pensando que soy igual a él, pero eso es lo único que hace la gente juzgar sin conocerme... y en el caso de mi madre, ya no recuerdo mucho de ella solo que le era muy leal a mi padre hacia absolutamente todo lo que le imploraba por desgracia todo eso la termino encerrando en Azkaban.
El amor que tenia por él era inexplicable, no entiendo como una persona puede amar tanto y llegar a hacer todo tipo de locuras, lo que tengo bien en claro es que yo no seria como ella me parece muy ridículo perder la cordura por un poco de amor.
En ese momento salí totalmente de mis pensamientos ya que escuche algo muy fuerte golpear mi puerta, me dirigí hacia la ventana pero no logre ver a nadie a fuera me pareció algo extraño así que opte de todas maneras abrir la puerta.
Una vez abierta veo un sobre blanco con un sello rojo en el medio, yo no soy de recibir cartas de nadie pero de todas formas la abrí sin pensarlo.''Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.
Por favor, observe la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.
ATTE: Albus Dumbledore.''
En ese instante creí que era un error pero cuando doy vuelta la carta pude darme cuenta que decía ''Sra. Heather B. Riddle''
- No puede ser... entre a Hogwarts. - es lo único que pude sacar de mi boca ya que me encontraba en completo shock. - ¡Entre a Hogwarts! - volví a decir pero saltando y con mas alegría.
Con solo pensarlo pude atraerlo al instante y era increíble esa sensación, obviamente debía preparar todo e organizarme por completo al igual que debía mandar una carta a Beauxbatons para informar mi traslado a Hogwarts.
- Ahg, no quiero imaginar como va a reaccionar la señorita Olympe Maxime.
************
Olympe: Recibí tu carta y me parece muy bien, si quieres puede acompañarte a el callejón Diagon y ayudarte a conseguir todo lo que necesitas.
Estaba tan confundida ella no es de reaccionar de esa manera.
- ¿Acompañarme? no se preocupe creo que puedo ir sola y... - me interrumpe.
- ¿Sola? por favor, solo tienes 15 años en un gran lugar como ese te perderás fácil sin supervisión y tal vez cuando tu te instales yo puedo visitar... a.. algún que otro amigo. - dice levantándose de su asiento y evitando mi mirada para tomar un libro de su estantería.
- ¿Amigo? ¿Usted tiene amigos? - dije confusa y sin pensar, ella solo me lanzo una miraba molesta.
- Si, tengo amigos - dijo en un tono firme mientras apoyaba una mano en el escritorio inclinándose hacia mi - ¿Y tu tienes? - menciono en un tono intimidante.
ESTÁS LEYENDO
The Riddle
FanfictionTodo el tiempo las historias se cuentan desde la perspectiva del héroe, pero ¿que ocurre con el villano?