Nos encontrábamos todos realizando nuestros exámenes en completo silencio, mire hacia los costados y note como todos estaban totalmente concentrados en sus exámenes pero yo era la única a la que no podía contestar nada y era solo por dos razones, la primera es que me la pase mas tiempo ayudando a Harry que estudiando y la segunda razón es porque no podía olvidar la escena que tuve ayer con Draco. Podía repetir una y mil veces esas escenas en mi cabeza, sus manos en mi cuello y la forma en la que me besaba era tan delicada pero algo desesperado al mismo tiempo ya que podía sentir su respiración agitada y con la intensidad que me empujaba hacia atrás, trataba de recordar cada detalle de esa misma escena pero empecé a sentir varios pinchazos en mi cabeza que me desconcentraba por completo, de inmediato busque a Draco con la mirada y pude ver como me observaba y se reía por lo bajo como si supiera lo que estaba pasando por mi cabeza en ese momento de todos modos trate de ignorarlo ya que estaba muy ofendida por como me dejo a noche.
- Señorita Riddle...- dijo una voz sobresaltándome y levantar la miraba vi que era la directora Dolores - espero que haya terminado su exa...- de la nada se escucharon ruidos fuera de la sala lo cual ella trato de ignorar. - espero que haya terminado su examen, en vez de estar...- ese disturbio se hizo presente otra vez.
La profesora algo confusa se acercó a la entrada ya que escuchaba ruidos muy molestos que provenían de afuera, al llegar a la entrada vio una pequeña bola brillante en frente de ella que de inmediato entro al salón y explotó como si fuera un pequeño fuego artificial.
Ella intentando descifrar quien era el que produjo ese fuego artificial pero no veía nadie en breve. Minutos después logré escuchar la voz de los hermanos Weasley, los dos entraron volando en escobas haciendo que todos los exámenes volaran por los aires y al mismo tiempo dándonos un gran espectáculo con fuegos artificiales casi interminables.- Bueno, esto me salva de no haber estudiado nada. - me dije a mi misma.
Fred: ¿Estas listo?
George: Cuando tu lo estes.
Al terminar de decir eso lanzaron un gran hechizo dejando ver un Dragón mágico intentando atacar a la directora Dolores, ella comenzó a correr por su vida expresando mucho miedo mientras todos se reían de esa situación.
Los hermanos Weasley salieron volando por donde vinieron y todos corrieron detrás de ellos totalmente felices y disfrutando de todo ese espectáculo que debo admitir fue muy divertido.Todos aplaudíamos fuera del salon pero al voltear pude ver que Harry no estaba para nada disfrutando ese momento, traté de acercarme para ver que le ocurría.
- Harry, ¿estas bien? - pregunte preocupada.
- Si, no es nada, es que... - no pudo terminar la oración que de inmediato se desvaneció en el suelo.
- ¡Harry! - dije intentando agarrarlo pero de todos modos era más pesado que yo. - ¡Hermione ayuda!
Hermione se dio vuelta e intentó ayudar a Harry pero él parecía no escuchar nada de lo que decíamos y se podría decir que estaba muy desorientado como para hablar.
Harry-: ¡Sirius! - gritó.
Hermione: ¿De que hablas Harry?
Harry: Tiene a Sirius.
El se levantó rápido y comenzó a caminar de la mano de Hermione dejándome a mi atrás.
Ron, Luna, Genny y Neville también se percataron de esa situación y se acercaron.- Heather, ¿que le sucedió a Harry? - preguntó Neville.
- Habló de un tal Sirius, pero hablo en un tono preocupado como si estuviera en peligro. - dije intentando explicar la situación.
ESTÁS LEYENDO
The Riddle
FanfictionTodo el tiempo las historias se cuentan desde la perspectiva del héroe, pero ¿que ocurre con el villano?