Entrando a clases pude ver que todos estaban en sus respectivos lugares, riéndose, jugando entre ellos, era muy notable que la profesora no estaba presente en ese momento. Al entrar pude ver que casi todos tenían sus compañeros mientras yo solo buscaba un lugar vacío para poder sentarme pero de inmediato mi vista se torno a un chico rubio, al cruzar mirada él abrió la boca sorprendido y supongo que es por el simple echo de que llevaba puesto mi uniforme Slytherin proseguí a acercarme a él.
- Di que tengo razón. - dijo algo imponente.
Yo reí ante eso y le conteste - Tienes razón Draco, todo este tiempo tuviste razón. - dije irónica.
El se sentó en su lugar con un gesto muy victorioso. - Lo sabia.
De un momento a otro todos se quedaron en silencio y supe que era por la profesora recién ingresando, yo de inmediato trate de buscar un lugar lo antes posible pero la mayoría estaban ocupados.
Dolores Umbridge: - Bueno empezaremos la clase cuando nuestra querida alumna se decida en tomar un asiento.
- Lo siento es que..- me interrumpieron.
- Heather puedes sentarte conmigo... si quieres. - de inmediato pude descifrar que era la voz de Harry.
Draco de inmediato arrugó su rostro con desprecio hacia Harry pero de todos modos accedí ya que no tenía otra opción.
- Gracias. - susurré.
No es por nada pero cabe recordar que me encanta comenzar de nuevo pero lo que me da mucha vergüenza de ser nueva en la escuela es que no conoces a nadie, no tienes confianza con nadie, sueles perderte fácil en una gran castillo como este y cada paso quedas sientes que molestas a alguien, es horrible hasta que te acostumbras.
La profesora comenzó a dar la clase y se nota que le encanta dar tontos discursos antes de empezar.
''Estudien mucho y serán recompensados, si no lo hacen las consecuencias pueden ser severas''
¿Qué clase de profesor dice algo como eso? - pensé
Dolores: Quiero que sepan que seguirán un curso muy estructurado de magia defensiva aprobado por el Ministerio.
Hermione: ¿No hay nada aquí sobre el uso de hechizos?
Dolores: ¿El uso de hechizos? - respondió riendo - No me imagino para que necesitan usar hechizos en mi clase.
Ron: ¿No vamos a usar magia?
Dolores: Aprenderán sobre hechizos defensivos de una manera sin riesgos.
Harry: ¿Para que? Si nos atacan va a ver riesgos.
Dolores: ¡Los estudiantes alzaran la mano para hablar!
Pude ver en su tono de voz que tenía algo en contra de Harry, fue al único que se dirigió en un tono muy furioso pero dentro de todo eso Harry tenia razon.
Dolores: El Ministerio opina que el conocimiento teórico será suficiente para pasar sus exámenes. Después de todo ese es el propósito de la enseñanza.
Harry: ¿De que nos servirá la teoría allá fuera?
Dolores: No hay nada allí afuera, ¿Quién te imaginas que quiere atacar a niños como tu?
Harry: No se, quizás Lord Voldemort.
Todos en el salón se quedaron en completo silencio y mirándose unos a otros.
Dolores: Quiero que sepan que allí afuera hay un tonto mito diciendo que hay un mago tenebroso acechando por todos lados pero solo es mentira.
Harry: ¡No lo es! ¡Yo lo vi! ¡Pelee con él!
ESTÁS LEYENDO
The Riddle
FanfictionTodo el tiempo las historias se cuentan desde la perspectiva del héroe, pero ¿que ocurre con el villano?