capitulo 1

967 42 3
                                    

En un puente se encontraban dos individuos un chico de pelo amarillo y ojos como el celeste del cielo mirando fijamente a una hermosa castaña cuyos ojos hinchados por llorar tanto por aquel chico llamado takemichi.

-Hina yo lo siento..- dijo en chico

La chica lo mira con cara de decepción
-Desde cuando...cuánto tiempo?..- pregunta la hermosa chica a su ex novio que le termino hace un par de minutos

Takemichi la mira con lástima lo único que sabe que lo que hizo no tiene perdón no sabe cómo decirle a la chica que hace ya seis meses ya no la quiere y a estado fingiendo todo. Después de estar con ella se iba a ver a otra.
-Hina yo....- se sorprende cuando la chica le grita.

-¡Respondeme! desde hace cuanto me has estado engañado..-

Lo único que logra salir de la boca del chico es...

-Hace seis meses hina en verdad lo siento no se en que estaba pensando Devi averte dicho y no averte engañado como lo hice- dijo con lástima porque si el se sentía mal ella se sentiría peor y el lo sabe.

Hina se queda en shock cuando escucha lo que dijo takemichi cuando ella sufría porque una de sus amigas falleció (no es Emma) el se estaba revolcándo con otras.

-Cuando yo esta mal tu estabas con otra...
Después de todo lo que hice por tu estuve contigo en las buenas y en las malas y haci me pagas engañandome- dice la chica apunto de estallar de lágrimas.

-Hina lo siento pero no puedo seguir contigo si en verdad no te amo como tú ami lo siento- dice takemichi antes de irse y dejarla sola.

-idiota!- grita la chica que para su suerte el chico ya estaba demasiado lejos para oírla. Y como si el cielo lo ubiera visto todo empezó a llover. Al caer las primeras gotas hina mira el cielo y llora en estos momentos necesitaba un abrazo de su mejor amiga Emma.

De repente ninguna gota cayó sobre la chica y ella voltea a todos lados pero ve que sigue lloviendo mira hacia arriba y ve algo negro parece ser un paraguas
*pero quien sera" piensa hina al voltear se se queda perpleja de lo que sus ojos estaban viendo
Era....



¿A quien habrá visto hina?
Descúbrelo en el próximo capitulo

Hina x mikey. Ella es la unicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora