Al entrar todo estaba oscuro y de repente Hina sintió unas manos en su pequeña cintura, volteo para ver a la persona que la agarro.
-mikey....-dijo hina al ver que solo era su novio.
-hina...-mikey solo podía abrazarla y ella no hacía nada para evitarlo, pues siempre la hacía sentir segura y más si los abrazos eran de mikey.
-mikey Emma-chan dijo que bajaras a co sentmer-dijo Hina quien ahora abrazaba al rubio del cuello.
-no tengo hambre solo quiero estar contigo- dijo mikey mientras hacia un puchero a hina se le hizo muy tierno, mikey le empieza a dar besitos a hina por toda la cara y hina solo podía reír.
-mikey para..-dijo tratando de no reír más.
-porque solo quiero comerte a besos-dijo mikey quien solo la miro ya que hina estaba sonrojada, a mikey se le hizo tierno y la beso.
-mikey ya me tengo que ir ya es tarde-hina miraba a mikey y el la miraba a ella.
-no, no te vallas quédate conmigo- decía mikey en realidad no quería que se fuera .
-mikey tengo varias llamadas perdidas de mis padres..y si no voy no me van a dejar salir- decía hina para que mikey entendiera.
-mmmmmm...bien pero yo te llevo-dijo mikey mirando a hina.
-bien-dijo hina haciendo que mikey le de un beso.
-Te quiero sabias- dijo mikey, lo que le sonó demasiado tierno a hina.
-yo igual te quiero mikey pero ya me tengo que ir haci que vamos-dijo hina separado se de mikey.
-mikey pero antes un besito-dijo mikey.
-okey...-hina se acerca a mikey y le da un corto pero tierno beso y se van.
•10 minutos después•
-adios-hina se baja de la moto.
-hina ¿no te estarás olvidando de algo?-dice mikey a lo que hina entiende perfectamente y se acerca a mikey para darle un beso rápidamente.
-te quiero cuídate- dijo hina con una sonrisa, esa sonrisa que ya to le gustaba a mikey.
-yo igual te quiero mi linda novia-dijo mikey contento.
-adios mikey-dijo hina para entrar a la casa.
-adios hermosa-dijo mikey para prender su moto y irse a su casa con su hermanos y Draken quien también estaba en la casa, Draken se quiero quedar para estar con Emma y mikey no se lo negó sabía que su amigo gustaba de su hermana.
Hina vio a mikey hasta perderlo de vista y cuando ya no lo vio entro a casa.
-¿donde estabas?-pregunto el papá de hina, hina se asustó un poco esperaba y no haya visto a mikey porque si no estaría en serios problemas.
-en la casa de Emma-chan le dije a mamá que estaría con ella-dijo hina sería ya que su padre la miraba fijamente y con una mirada fría, derrepente su padre se paró y eso la puso aún más nerviosa de lo que estaba.
-¡¡ME CREES IDIOTA!!-Le grito a hina y está se asustó, nunca la había tratado de esa forma.
-no, jamás ¿porque dices eso?-Le pregunto hina curiosa y asustada ni siquiera lo miraba a la cara.
-¡crees que no me di cuenta que el que te vino a dejar es un pandillero y peor aún es el líder de unas de las pandillas más temida de Japón y que la policía lo está buscando!- dijo furioso y hina se sorprendió.
(El lo vio...el vio a mikey)pensó Hina al momento que su padre le dijo esas cosas.
-Padre trata de calmarte- dijo naoto.
-¡Como quieres que me calme, si mi hija termino con el idiota de hanagaki para meterse con alguien peor!-grito furioso.
-papa calm.....-no alcanzó a terminar la frase porque...
°perdón por no subir capitulo esque se me perdió el cuaderno de borradores donde tengo todos los capitulo, por eso hoy voy a tratar de subir otro capítulo hoy.