capítulo 8

423 24 5
                                    

Mikey empezaba a caminar hacia hina
-mi linda hina  no estés tan nerviosa- dijo mikey mirando dulcemente a hina, hina por su parte estaba muy nerviosa no sabía que hacer ni decir, mikey lo noto y cuando se iba acercar alguien apareció y abrazo a mikey del cuello mikey se sorprendio por lo que pasaba.

-mikey mi hermoso hermanito es el mejor del mundo mundial-dijo Emma abrazando a mikey del cuello aún mientras se acercaba Draken, quienes habían visto desde lejos lo que pasaba.

-ustedes dos no se habían ido?-pregunto mikey mirando a Draken.

-he si pero a Emma se le quedó algo y tuvimos que devolvernos pero no sabiamos que estarías aqui-dijo Draken mirando a Emma al principio con ternura pues en el fondo le gustaba y después cuando miro a mikey su mirada cambio a una más seria y fría.

-mi hermano no me quiere?-dijo Emma indignada por lo que dijo mikey, Emma dejando el abrazo de mikey se fue a abrazar a Draken quien no dudó en corresponder el abrazo de una manera desinteresada.

-ken-chin mi hermano no me quiere-dijo Emma casi llorando, Drake mientras trataba de calmarla mikey habló.

-no Emma no llores yo si te quiero demasiado es más no te quiero te amo te adoro eres todo para mí no soporto verte llorar y más si es por mi culpa-dijo mikey mientras habría los brazos para que Emma lo abrazara.

-es enserio?-pregunto Emma limpiándose las lágrimas derramadas en sus hermosas mejillas.

-claro que si, eres mi única y pequeña hermana la más hermosa, no se qué haría si algo te pasara-dijo mikey sorprendiendo a los presentes porque quien pensaría que detrás de esa cara habría una persona alegre y que se preocupa para el bien de su familia, y más a Emma sabían que la quería pero no sabían que mikey por Emma y hina sería capaz de dar su vida a los mismos demonios, mikey no se podía imaginar un mundo sin ninguna de las dos personas más importantes para el Emma y hina aunque a Draken igual lo quería como su mejor amigo y mano derecha pero el se sabía cuidar en cambio Emma y hina para el eran de vidrio en cualquier momento sentía que algo les podía pasar y eso le aterraba, ya que las dos eran su tesoro más preciado.

-yo...mmmm-dijo Draken captando la atención de los presentes.

-¡¡¡CUIDADO!!!-grito alguien y todos los presentes voltearon a ver qué era lo que pasaba y al darse vuelta vieron que........

                                    .

                                    .

                                    .

¿Que habrá pasado?
                                   No lo se descúbrelo en el próximo capitulo

Hina x mikey. Ella es la unicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora