Hina ya estaba en el suelo por la cachetada que le dio su padre.
-CALLATE EN SIMAS ME MIENTES Y SI TE PEDÍ QUE TERMINARAS TU RELACIÓN CON HANAGAKI para alejarlo de ti y para que para nada porque ahora tu te estás RE VOLCANDO CON EL JEFE DE LA PANDILLA MAS TEMIDA DE JAPÓN me avergüenza ser tu padre..-dijo mirando con desprecio a hina.
-ya bas no voy a permitir que le digas hablando de esa forma a la niña-dijo la mamá de hina ya arta de lo que estaba pasando.
-tu no te metas-le respondió el papá de hina de manera fría.
-papá entiende me yo lo amo-dijo Hina llorando.
-¡no puedes decir eso yo no te crié para que te acostarás con puros pandilleros sin futuro!-el papá de Hina furioso le iba a dar otro golpe.
-YA BASTA... ¡NO VOY A PERMITIR QUE LE VUELVAS A PEGAR HACI A MI HIJA DE NUEVO!-grito la mamá de Hina enojada.
-hina...vete es lo mejor después te llamo cuando las cosas se calmen..-dijo la mamá de Hina tranquila y abrazo a su hija como si fuera la última vez que la va a volver a ver.
-okey mamá..-hina va por sus cosa a su cuarto por suerte tenía una maleta hay de cuando se quedaba a dormir en casa de Emma, al tener todo listo baja y se va sin despedirse de su padre, pero su madre y hermano si puede que a veces pelean pero se aman y eso es lo importante.
Hina al salir de la casa de sus padres lo primero que se le ocurrió es ir a la.casa de Emma y contarle después de todo ella es su hermana del alma.•al rato•
Din don din don. Sonaba el timbre.
-yo abro -dijo Emma caminando hacia la puerta.
-Emma-chan-hina apenas vio a Emma no dudó en abrazarla, por otro lado Emma quedó en shock era Hina con un golpe en la cara y llorando, Emma cuando recupero la cordura la abrazo.
-hina-chan que te paso..-le preguntaba pero Hina no contestaba.
-¡¡HINA!!-grito Emma al ver como su querida a la que ella considera hermana del alma se había....