capitulo 13

327 20 0
                                    

Llegaron mikey, inzana y Draken a la casa de los sanos y fueron recibidos por la menor de los sanos su linda Emma pero notaron algo en su mejilla había una marca de una mano en su mejilla y en sus brazos había moretones como si alguien la hubiera agarrado fuerte, Emma solo sonreía.

-Emma quien carajos te hizo eso en la cara y en los brazos!?- dijo mikey mataría a la persona que dejo haci a su hermana.

-me cai mikey no te preocupes-dijo con una hermosa sonrisa para no preocuparlos pero era inútil ya estaban preocupados.

-Emma-chan no mientas más es obvio que no fue porque te caíste-dijo hina saliendo de la cocina.

-hina ¿que haces aquí?-dijo mikey acercándose a ella para abrazar la.

-Emma-chan me llamo para ayudarle a curarse las heridas-dijo hina mirando a Emma con pena pues sabía que con suerte Emma podía estar parada aunque sabe que el dolor la estaría matando por dentro.

-herida!?-dijo inzana acercandose a Emma con la mirada confusa y furiosa,
Emma solo retrocedió.

-inzana calmate-dijo Emma asustada al ver como se puso su hermano.

-Emma dime quién te hizo eso-dijo Draken tratando de no golpear nada y mantener la calma que en ese momento era imposible.

-bien le diré pero solo si se calman-dijo Emma dando un suspiró y mirándolos fijamente.

-bien- respondieron todos sentándose en el sofa.

-veran venía a casa después de la escuela y...-Emma no pudo seguir sin darse cuenta ya estaba llorando y esto hizo que los chicos se preocuparan a un más, hina al ver que su amiga lloraba lo único que pudo hacer fue abrazarla para que no se sintiera sola.

Mikey y inzana se miraron y ambos se acercaron a Emma para darle seguridad cuando hina vio que se acercaban se movió para que los dos hermanos abrazaran a Emma, Draken solo se preocupó más de lo que estaba antes.

-derrepente apareció un tipo me dijo que quería que hablara con mikey para que entrara a la toman le dije que lo hiciera el se enojo que le respondiera y de repente aparecieron varios hombres más y me golpearon si no fuera por baji y Mitsuya que justo pasaban por hay no se qué ubieras pasado-dijo Emma llorando sin mirar a nadie, los presentes abrieron los ojos como platos.

Mikey estaba en shock los mataría por hacerle eso a su hermana menor y se antes querían ser parte de la toman será mejor que se olviden de esa idea para ser parte de la toman tiene que tener un sumo respeto tanto para el como para  Emma, inazana abrazo a su hermana despacio para no lastimarla.

-te juro que los mataré por hacerte esto-dijo Draken para salir a buscar a baji y Mitsuya para que les diga quién fue el que hizo esto a su hermosa y adorada Emma.

-inzana cuida a Emma iré con draken-dijo mikey antes de cruzar la puerta para ir con Draken, hina se acercó a su amiga y la trataba de consolar...



              •Lamento la demora•

Hina x mikey. Ella es la unicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora