capitulo 14

282 16 1
                                    

-solo un nombre necesitó que me digas un maldito nombre-dijo alguien desde la puerta mirando a Emma, Emma no tardó en reconocer las voz y voto asustada.

-¿Shinichiro? ¿Cuánto tiempo llevas hay?-dijo Emma tratando de calmar su llanto.

-lo suficiente para saber que te golpearon-dijo en seco y volteo a mirar a inzana.

-inzana acompáñame-dijo Shinichiro sin quitarle la mirada de encima.

-¿Adónde vamos?-pregunto inzana.

-vamos con mikey quiero ver quién le hizo eso moretones a mi hermana..-su vista se posa en una figura que abrazaba a Emma.

-¿Hina?-pregunto Shinichiro.

-¿si?-dijo hina mirándolo dudosa.

-cuida a Emma te la encargo-dijo mirando a hina y haciendo un movimiento con la cabeza para inzana, inzana apenas noto el movimiento hablo.

-mandare algunos hombres de confianza para que las cuide estoy seguro que mikey hará lo mismo, cualquier cosa en mi cuarto y en el de mikey en los primeros cajones al último va aver un arma cuidado que está cargada para llegar y disparar y también hay más balas pero solo ocupen la si es necesario-dijo inzana mirando a las chicas.

-esta bien gracias-dijo hina y Emma sonrió.

Los dos chicos se fueron cada quien en sus motos a toda velocidad para ir donde estaba mikey.

°Con mikey y los chicos°

-el fue mikey...-dijo Mitsuya pero antes de terminar de hablar mikey ya lo había golpeado.

-¡COMO PUDISTE GOLPEAR A MI HERMANA! ¡MI HERMANA ES INTOCABLE Y TODOS EN ESTE MALDITO LUGAR LO SABEN!-dijo mikey furioso aunque tenía razón todos los de la toman le tenían un gran respeto a Emma porque si no ellos sabian que acabarían mal.

Después de que Draken, mikey, Shinichiro y inzana lo golpearan baji vio que el tipo ya no estaba vivo no soporto los golpes.

-desajanse del cuerpo..-dijo inzana recuperando el aliento pues aunque no parezca golpear a alguien era agotador.

-No...-dijo mikey llamando la atención de todos.

-dejenlo colgado en donde todos lo vean y quiero que sepan lo que pasa si te metes con alguien de mi familia....-dijo mikey mirando fijamente el cadáver lo miraba con rabia.

°en otro lado°

-¿Lo mato?-pregunto

-si a puros golpes no resistió y murió-respondió con serio pero el miedo era obvio.

-no se porque me sorprende era algo obvio si a la que golpeó fue a Emma, todos saben que Emma es intocable el cabo su propia tumba a penas la toco,
Mikey quiere y estima mucho a Emma tanto que daría su vida por ella sin pensarlo-dijo feliz....






     •espero y le haya gustado•

Hina x mikey. Ella es la unicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora